Aparecen como disponibles, esta ya parece el ebay esperando al momento ideal pa pujar.......ajajaajja
Te miras la descripcion de las negras de 2011 y cualquier otras de 2011 y siendo exactamente lo mismo las negras son 100g menos. Sera un error?
Bueno lo tengo decidido si no ponen hoy la blancas y rojas me pillo unas xt q ***** las negras valen 200€ y por un poquito mas me pillo unas xt.
LA putada es q tengo 4 discos avid nuevos esperando y los discos con centre lock no son precisamente baratos.
Aqui tambien se hablo del tema y despues de pesarlas varios compañeros, se llego a la conclusion de que pesan mas por la pintura. Pero creo recordar que no eran 100 gramacos, aunque si habia diferencia.
Me han dicho los de fizzbikes que han cambiado tambien el buje y es mas ligero. Estoy casi a punto de pillarmelas pero aunq parece q la gente esta muy contenta no se yo si aguantaran un trato de xc bestia o enduro light pq ya tengo unas llantas muy buenas para enduro light aunq ahorraria casi 300g con el cambio. Quizas aunq valen casi el doble seria mejor pillar las que llevan la llanta ztr arch, alguien las tiene?
pues yo desde luego ahora no me las compraria mas q nada por el precio porq hace unos cuantos dias estaban unoss 20 euros mas baratas, y respecto a si aguantaran pues creo q depende de tu pero, porq si pesas poco y haces enduro light como tu dices, pero esres muy fino trazando, tienes buena tecnica, creo q te aguantaran sin problemas, por el contrario si estas ya en el limite de peso q marcan y encima te vas comiendo todas las ramas piedras y todo lo q se te pone por delante no se si estas serian tus ruedas, a veces merece la pena sacrificar un poco de peso y tener seguridad de lo q montas,ojo no digo q estas sean malas, pero yo he visto hacer un poco el bestia con ellas y aguantan bastante bien, claro si vas a hacer cortados y cosas asi pues ya no se q decirte
Nada de cortados ni salvajadas, solo quiero poder bajar todo la rapido q pueda por bajadas complicadas sin mucho turron.
hola yo peso unos 93kgs en orden de marcha me aguantaran esas llantas? hago xc trialeras y algun saltillo. cual me podria comprar gracias un saludo
La verdad es que son unas ruedas muy chulas y baratas, espero que la calidad también este a la altura
Yo tengo una XL y no me han durado mucho. La trasera la llevo un poco hecha un ocho. Ayer estuvimos por zonas con piedras y algunos escalones, pero yo no hice nada del otro munco. La otra opción para cargarmela fue una pequeña caída que tuve, que salí por delante de la bici. Pienso que al caer la bici pudiera haber dado de lado la rueda y eso haya hecho que se tuerza un poco la llanta, pero hasta ahora nunca me había pasado nada en una rueda por caidas similares. Hasta ayer estaba contento con la comprá, parecían más rigidas que los crosride y no he tenido que centrarlas desde que las puse este verano. No he hecho muchos km y casi todo ha sido más bien caminos o senderos, saltar algún bordillo de acera y nada más. Ayer bajando habían un par de escaloncillos que llevo toda mi vida haciendo sin problemas. No soy ningún fiera, posiblemente más de la mitad del grupo de ayer bajan más rápido que yo. En fin, a jorobarse
Hola Alguien sabe cuando tendran las rcz race XL en fizzbike, es que le he mandado varios correos para saberlo y no me contestan. Saludos
Aledavi, yo también estoy interesado en saber si van a sacar las "rcz race XL" del 2011. En concreto estaría interesado en la verde. Por favor, Si te enteras de algo, publicalo en el foro o mandame un privado, ok? Un saludo.