Los precios indicados son Creo que los precios con impuestos. Para la entrega es muy simple: ya sea en casa o en una tienda cerca o (puerto reducida)
Los precios son SIN impuestos. Hice una simulación y justo antes de pagar te añade un 15%. PD-ya me parecía mucho chollo Bueno, voy a aclararlo: Si entras en la página SIN seleccionar arriba a la derecha País España, te presenta precios SIN impuestos, pero, si seleccionas España, entonces ya te presenta los precios CON impuestos.
exacto son con impuestos fijate y entra sin nada como dice el amigo y esas mismas llantas rcz estan a 149€ sin inpuestos
El año pasado, para estas fiesas, en fizzbikes, te comprabas las ruedas y te regalaban los cierres; sabemos algo al respecto para este año? Alguien recuerda si fue a partir del 24, o antes? Para comprarlas ya o esperarme. Por cierto, en rczbikeshop, a la hora de formalizar el pedido, meteis el siguiente código y os hacen un 10% hasta el 31 de este mes: RCZAPERTURA
De un 5% es el descuento. A mi me ha pasado una buena y es que ayer noche hice el pedido de las llantas y esta mañana me llega el correo con el codigo de descuento con el que me hubiera ahorrado 10€. Pero por otro lado veo que esta mañana ya no tenian las llantas que he pedido (negras con el RCZ en dorado) por lo que me compensa. Saludos
La paciencia no fué una de mis virtudes :cuñao:cuñao:cuñao Así que he pedido a fizzbikes llantas y frenos slx y unos pedales cachondos. Lastima por RCZ, pero quiero estrenar mi bici si puedo en 2010.
Pues yo acabo de hacer un pedido de llantas a rcz bike shop,valian 189e,pero entre los creditos,el cupon descuento y que me lo mandan a una tienda se me a quedao la cosa en 174e.E visto que me querian clavar 22e de impuestos,pero al hacer la suma total no me an sumao esa cantidad.Mas barato que en fizz,estas mismas llantas hace un mes las tenian a 210e o por ahi.A ver si llegan rapidito....
son los mismos sin duda. Alguien comentó que el titular del dominio de Rcz era alguien con la direccion de contacto de fizzbikes. Mas claro que el agua.
Entonces,¿que explicación tiene?,desde luego quitar a mi entender un producto estrella de una web y colocarlo en otra.:scratch
Hola, Puse el orden martes, he recibido el jueves por los contras mi primera orden había puesto un poco más de tiempo. Problemas en el parto? Para mí el primer comando que tenía un correo electrónico a mí "reclamante" RCZ me explicó que esto se debía a la suerte la nieve y el mal, me recomendó no ofender a las ruedas y allí se fue rápido, creo.