Queda guapa la Canyon con esas ruedas...yo he estrenado unas blancas y rojas en mi Giant y van de lujo...a ver si le hago fotos y las subo.
Estoy pensando en pillarme unas azules y blancas para la bici que me estoy montando. ¿Alguien me puede decir que tal van para el tema duracion de rodamientos?, tengo unas wtb y ya he cambiado 3 rodamientos delanteros. ¿se descentraran muy rapido por su bajo peso/dureza?, peso 70kg y seria para uso de XC en rigida.
A ver si alguien me puede echar una mano Estoy entre estos dos modelos: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-wheelset-race-ztr-mmx-disc-6-bolts-white-red.html# http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-wheelset-race-ztr-alpine-disc-6-bolts-white-red.html# hay una diferencia de 100€, que diferencias hay para que valgan unas 100€ mas? merece la pena la inversion de 100€? ponen que aguantan hasta 80Kg, yo peso menos pero le voy a dar un uno all-mountain light. es decir, tengo una doble y me gusta bajar trialeras, dar algunos saltos, etc... gracias!!
Cambia casi todo: Aros, ancho de aros, numero de radios. Parece que comparten los bujes, pero solo eso. RCZ 011 Wheelset Race/ZTR MmxTop level, super light Rims: ZTR Podium MMX 011 disc 26", 24mm outer width,, 21mm inner width,, 32 holes, white color Hubs: RCZ Race 7075, sealed bearing, alloy freewheel, 9 mm axle, for disc 6 bolts, red color Spokes: Pillar double butted 2,0/1,8/2,0mm, 32 front/32 rear, white color RCZ 011 Wheelset Race/ZTR AlpineHigh level, super light Rims: ZTR Alpine 011 disc 26", 23mm outer width,, 20mm inner width, 28 holes, white color Hubs: RCZ Race 7075, sealed bearing, alloy freewheel, 9 mm axle, for disc 6 bolts, red color Spokes: Pillar double butted 2,0/1,8/2,0mm, 28 front/28 rear
pues eso, son modelos diferentes, más xc las podium, más maratonianas y resistentes las alpine te recomiendo estas últimas ---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- pues te aguantarán algo más que en las wtb ya que los rodamientos son algo más grandes saludos
Despues de leer el post casi de Pe a pa,comprobar que mi rueda trasera necesita un centrado y que el buje Xt m-756 trasero tiene holgura;No he podido resistirme yo tampoco,he hecho un pedido de unas rcz aro pulido-negras hace un par de horas.
No te arrepentiras, la bici parece otra, mucho mas ligera y facil de pedalear, a parte de los colores disponibles para personalizar...
Aqui os pongo las mias, blancas y rojitas. Contaros que despues de 400km estoy supercontento con ellas. Las he achucado bastante :cabezazo:cabezazo:cabezazo y no se me a roto ni un solo radio:aplauso2, eso si, mi bici es de doble suspensión.
Por favor , alguien podria poner fotos de estas ruedas el modelo en color Oro (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-gold-white.html#) estaba pensando en comprarlas para montarlas en una chinita ( un cuadro ) pero necesito saber un poco el color real que tienen y no veo ninguna foto real por el foro en ese color . Un saludooo
Hoy me han llegado mis rcz Negras/aro pulido,sinceramente tienen una pinta tremenda,el viernes salgo a probarlas y cuelgo unas fotillas.
Lo prometido es deuda,aprovechando este maravilloso dia,ademas del respectivo dia de descanso en el trabajo he hecho unas fotillos a las ruedas,pues de las rcz en este color,se ve poca cosa. Las ruedas para ser el primer dia les meti por una trialera,algun que otro llantazo y por el momento sin problemas;ruedan muy muy bien y parecen rigidas,el sonido del cassete no esta nada mal,me encanta. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tuviste algun problema??? Se queda mucho resto de pegamento??? Le diste con calor??? Las mias son negras y llamadme clasico pero me gustan negras enteras. Incluso si las cubiertas fueran negras enteras mejor!!! Saludos
Ningún problema,en alguna le di un poco con el secador,pero casi todas salian sin problema,y sin restos de pegamento casi,y el poco que me dejó le dí con alcohol y ni rastro.
Hola, un amigo se está pensando en comprarlas, lo que pasa es que pesa más de 90kg (concretamente entre 90 y 100), no creo que sea una opción recomendable, no? Salu2