te aconsejo que si pùedes pilles una horquilla con eje de 9, yo hoy acabo de vender mi fox con eje de 15 y no sabes el peso que me he quitado de encima, de cada 30 ruedas donde hay para elegir un juego son de 15, y encima mas caras.
Bueno, pues ya me ha llegado el pedido de RCZ. Que maravilla de ruedas, preciosas, estoy que me corro vivo. Son las verdes con radios blancos, simplemente preciosas. Solo me falta montarlas con las cubiertas que también he pedido, las Hutchinson Cobra y las Phyton, y además me he pedido también unos puños RCZ blancos con los bordes verdes, guapísimos. Las he pesado y me ha dado: Rueda trasera 870 gr. y la delantera 730 gr. haciendo un total de 1600 gr. que no está nada mal teniendo en cuenta calidad-precio. A ver si a lo largo de la semana me da tiempo de montarlas ya que quiero hacer el tubeless casero del chino Ghetto, que por lo visto no va mal, cruzo los dedos. Cuando la tenga montada pondré fotos. Saludos.
Perdonar el retraso, las llevo montadas en una bici rígida de aluminio. Con la horquilla delantera de 100 mm por si os sirve
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=46&product=8235 Parece que a los modelos 2011 les van a subir el precio bastante, al menos en Fizz. No sé, yo por ese precio me voy a las Fulcrum RM5 sin pensármelo
tengo dudas, quiero hacerme con unas ztr alpine, pero pero 80 kilos, mas el equipaje que sean 82 kilos o asi, soy demasiado pesado para las ztr?? opiniones please
Aquí tenéis mi RCZ con sus correspondientes llantas(tubelizadas) RCZ... Ver el archivo adjunto 2398783
ya solo quedan las negras con las letras en blanco y seguimos sin tener noticias de cuando entran todos los modelos en venta, ni el precio. por favor Pierre, dinos algo. al final tendre que buscar otras.
Preciosa la bici! Por cierto, el cuadro es blanco y negro de serie o lo has pintado? Yo no he visto ninguno asi!
¿Es normal que se descentren las ruedas despues de unas 5 salidas?, se me ha descentrado la rueda delantera y eso sin ninguna caida y sin darle tralla en exceso. La he ajustado un poco pero me temo que tendre que aflojar radios no vaya a ser que se me parta alguno. Respecto al fondo de llanta yo le he puesto cinta americana cortada a medida, asi en un futuro se puede tubelizar.
Me acaban de llegar las llanta rcz xc , pero sin radio de repuesto como a otros foreros , siguen mandando el radio de repuesto o solo era la principio ?
Y si necesitas 1 o varios radios donde los comprarias? He visto en la web que venden componentes del buje por si cascan, pero no se como iría lo de los radios.
hola, que peso te han dado? los radios los puedes encontrar en cualeuir tienda de bicicletas, pero seguramente no los tengan de color, a mi me llegaron tres radios de repuestos pero todavia no he utilizado ninguno.