yo tambien dudo entre estas rcz y las crossride de toda la vida. Las crossride me las deja mi tendero en sobre 150.... dadme vosotros un poco de luz!!
Bueno pues llevo con ellas practicamente desde que salieron y ni una sola pega. Eso si, no soy muy pesado. Acabo de tubelizarlas con el kit notubes y de momento perfecto. Le he montado las gomas que ya tenia: blue goove 2.0 delante y SB8 1.95 detrás. Con la SB8 ningún problema, talonó a la primera, pero la blue groove me hizo ir a la gasolinera. Con el compresor... no problem. El problema es que ahora mis bombas no me indican la presión...(el compresor de la gasolinera tampoco). Es decir inflar... inflan, pero no indican la presión hasta que estan durísimas y empieza a marcar algo. Alguien sabe que puede pasar???? Saludos.
Una consultita, quiero cambiar el nucleo porque el cassette se ha comido los surcos que trae de guia para encajarlo. Tiene que ser exclusivamente un nucleo rcz o vale algun otro?? Un saludo y gracias.
Ya ya lo se melarkry que RCZ lo vende pero me gustaria saber si todos son iguales o si los hay compatibles, por no esperar el envio que la verdad, es un poco lento al menos en mi zona. De todos modos gracias, haber si alguien que lo haya cambiado o lo tenga visible puede decirmelo.
Hola, Tengo la intención de comprar un par de carreras RCZ (el modelo de € 172,65), pregunta tonta, montaje Nobute es posible? Gracias
han cambiado el precio 155,76 supongo que porque habrá renovación en breve, el peso sigue siendo 1639 sobre esta otra rueda según especificaciones sólo veo que cambia el cuerpo del buje que es de aluminio también hay otras con diferentes limitaciones
en RCZ no hay envio gratis a partir de unos leuros? porque normalmente en compras de 160+ ya lo podrian hacer gratis no? saludos
Hola compañeros! tengo pensado comprar estas ruedas y tengo entendido que no llevan fondo de llanta. he visto en rcz varios pero no se cuales me servirán. Este es de 19mm --> http://www.rczbikeshop.com/espagnol/no-flats-joe-s-nylon-rim-tape-19mm.html Este es de 20mm --> http://www.rczbikeshop.com/espagnol/eclipse-adhesive-tape-20mm.html A ver si me podeis ayudar. Saludos
hola pondre mi esperiencia sobre las llantas rcz xc mi peso ronda los 75 kg y casi 1 año con estas llantas calidad precio excelentes e echo algunos saltos caminos pedregosos y escaleras solo decir que 1 vez se me rompio una cabezilla de radio de la llanta trasera pero solo eso yo si me tengo que comprar unas llantas no me lo pensaria rcz sin dudarlo
No llevan fondo de llanta, yo les puse el que tenía de las ruedas anteriores. Imagino que cualquiera de los dos te servirá no?
El tema es el ancho de la cinta, que es de 19 y 20 mm y la llanta creo que pone en la web que es de 23mm