Servir sirve, pero no es recomendable, pasare por la pagina 172 y verás porqué. Puede que el día que vayas a quitar la piñonera, esta se haya clavado completamente en el núcleo. A mi con menos de 1000km ya me costó sacarla.
Alguientiene estas ruedas, en estos colores, no las habia visto antes, alguien tiene referencia. Gracias. RCZ 012 Wheelset Race XC - Disc 6 holes - Axle 9mm - Red/Red http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-red-red.html
Hola, me parece que estas ruedas vienen para camara de valvula fina, alguien sabe si se puede hacer el agujero mas grande para poner valvula gorda, de poder se puede pero puede pasar algo??..Muchas gracias.
hoy me he peido las de buje de 15 en blanco ynegro, a ver como van, peso declarado para buje de 15 1645 gramos, ya tengo ganas de que llegen y montarlas que suelen tardas los pedidos de esta gente,
alguien ha hecho el tubeles con los kit de notubes?, y valdrian estas cosas que pongo a continuacion? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68565 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38829, la de 21 seria no? porque la llanta es de 23 no?
La cinta adecuada es la de 25 y va genial. Si no la encuentras me imagino que la de 21 también irá bien, porque los agujeros los tapa, pero yo te aconsejo la de 25. Comprobado. El Notubes lo tienen a buen precio y funciona muy bien. La válvula no la he probado. Las que yo he probado son las Sincámaras gordas. Me imagino que sabes que estas llantas traen el agujero grande y bien grande.
Las que compraste fueron estas: 2 Válvulas gruesas desmontables+ tapón-terraja de 14.3€ http://www.x-sauce.com/es/productos.html#kit
Las mismas, con la tórica que yo mismo les propuse porque antiguamente no la traía y se me coló la válvula para dentro de la llanta con la consiguiente pérdida de aire y destalonamiento. Menos mal que no fue en marcha. http://www.foromtb.com/showthread.p...tas-1-pag.?p=11241328&viewfull=1#post11241328
El balance despues de 6 meses y 1500km es que las ruedas no se han descentrado gran cosa,un pelin la trasera,pero nada importante,Con alguna que otra trialera ****** y algun calderazo que otro y yo pesando 75kg. La mayor pega los rodamientos del buje para tirar,han cogido una holgura considerable,he abierto para mirar y han manchado de oxido la poca grasa que traen las ruedas,osease se han oxidado y picado las bolas y pistas.Buscaré unos de calidad. Por cierto el ruido del cassette que algunos definen como caracteristico del buje desaparece si se engrasa la rueda libre,apenas viene engrasada.
Hola de nuevo MKchis, siento ser tan pesado, pero es que en madrid por las tiendas que me he movido solo he encontrado las de sin camaras pero valvula fina, te queria preguntar si sabes de alguien que hay montado las de taponess o si crees q estas podrian servir, a continuacion te dejo en enlace: http://www.taponess.com/product_info.php?products_id=12 Gracias
Hola, me parece una exageracion tener que cambiar los rodamientos con 1500km, yo estoy detras de comprarme unas, pero, me lo voy a pensar, no tiene que ver con el tema, pero tengo unos bujes XT con conos, y tienes mas de 40.000km, y siguen funcionando de maravilla, no se, no se..Salu2
Yo estoy contigo , donde estén unos conos con su mantenimiento y ajuste al día , que se olviden je je .Ahora si solo valen para la gente que se preocupe por el tema , los demas mejor rodamientos.Un saludo.