Pues bien acabo de revisarlo y el radio se me ha roto por la rosca, asi que alguien tiene alguna idea de como sacar el trozo de rosca que se ha quedado en la cabecilla dorada?
Me acaba de pasar lo mismo..... Lo veo xungo de quitar así que lo mejor sería comprar radios y cabecillas como originales pero....¿¿¿¿ DONDE?????
Pues yo estoy buscando por todos sitios pero no encuentro.... en ebay he logrado encontrar las cabecillas doradas... El problema es que hay que saber cuanto miden porque las hay de 12 mm, 14 mm, 16 mm, etc, al igual que los radios que hay mil medidas... solo se que el grosor es 2 mm en los extremos y 1,8 mm en el resto.. Pero y el tamaño del radio? He medido los que venian de repuesto y uno es de 256mm y otro de 260mm, no se si estas medidas son correctas asi que no se que hacer ni tampoco donde conseguirlos. Un saludo.
Pues vaya KK si no podemos conseguir recambios tan básicos como unos simples radios..... Ya pueden ser ligeras, baratas, bonitas, etc pero si no hay recambios no vale la pena comprarselas. Seguiremos buscando
q no encuentren recambios no kiere decir q sean malas. solo hay q saber la medida de los radios. eso en cualquier taller(decente) de bicis te lo hacen
Yo creo que la solucion va a ser mandar un correo a RCZ que nos indiquen como conseguir los respuestos y sino, que nos indiquen las medidas
¿Quien ha dicho que son malas? Está claro que las medidas de esos radios si que tienen en talleres, pero el problema es el color del radio y de las cabecillas
sera que no tienes radios y cabecillas para elegir, escoge el q te vaya bien. Otra cosa es q no sepas las medidas, pero eso ya no es problema de las ruedas
yo las tuve y tube algun radio,pero los cambie ya que me mandaron dos y la cabecilla la puse en color cromado por no buscar y hablando de los recambios he comprado las xt y segun veo en el foro no se encuentran por ningun sitio ,asi que creo que con los recambios esta todo fatal,da igual la marca asi que hay que comprar componentes que puedas sustituir con recambios universales
¿Podrias indicar alguna web/tienda donde podamos elegir tal variedad de radios en blanco y cabecillas en rojo como comentas? Radios y cabecillas claro que hay para estas ruedas, el problema es el color de los repuestos para no tener una llanta con un radio de cada color
5 minutos buscando en google http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=25214&category=779, se ha resistido un poco, pero hay....
Acabo de recibir un mail de RCZSHOP donde me comentan que la semana que viene los tendrán en la web, haber si es verdad..... Igualmente gracias Fahrenheit.
tu mismo has dicho eso de "valla KK" y io no veo ningun problema en pedir en mi tienta-taller unos radios de X medida y X cabecillas rojas.ellos mismos me lo cnsiguen
Hola! ¿qué tal estas http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-white-green.html para hacer el cabra por trialeras? aguantaran?
Las tengo desde hace poco, pero ya le he hecho alguna ruta exigente y perfectas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Vuelvo a repetir " Vaya kk si no podemos conseguir recambios originales", ¿¿de donde sacas que diga que son una kk de ruedas??? Creo que queda bastante claro que me refiero al problema de conseguir recambios originales.... Por cierto, todavia no han puesto los radios y cabecillas a la venta en su web tal como me habian comentado que harian esta semana. Seguiremos atentos
Alguien con experiencia en la version de los pesos pesados??? ejem... Es decir, la de 36 radios en la llanta trasera, para personas de mas de 90 kilos. Es que peso eso, y queria sobre todo fiabilidad...