desajustes?? Queria cambiar las mias (Rockrider 8.2 2011) por las XL. Me encanta que las de serie no hace falta ni apretar los radios. Ademas, deberan soportar un camino de santiago con un tio de 90kg y equipaje... Son validas o es una locura??? Muchisimas gracias
Desajustes?? nada en absoluto No es una locura, las Xl son una gran opción, yo peso mas de 90kg+equipaje y nunca he tenido problemas con ellas Peso Real, 917g+771g= 1688g
la verdad q tienen wena pinta. io xq ahora estoy pendiente de una horquilla para pilalrme, sino me compraba estas XL en blanco y rojo ^^
Me estoy convenciendo... las del decathlon pesaran unos 2200g... medio kilo en las llantas por 150 euros (Si vendo las mias blancas en 50€, serian 100€ Queridos reyes magos... Diferencia de las xl con las fulcrum 5?? valorando resistencia...
Pienso... todavia no es fijo. Me gustaria comprar las rcz xl (o Fulcrum 5 si son mas resistentes) y venderia las que me trae la bici de serie. Es una Rockrider 8.2 2011. Son blancas para freno de disco. Tienen unos 100 km porque la compre hace poco y lo primero que hice con ella fue una fisura en el codo. No se como acabara todo "mi pensar"...
Una ayuda Cabecillas de colores: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62615 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46903 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64705 Radios: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64704 Ambos: http://www.bike-discount.de/shop/k454/radios-y-cabecillas.html ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Entonces no soy el unico al que se le han roto varios radios?siempre de la rueda trasera?,alguien sabe el grosor de los radios?
Buenas a todos, quiero cambiarle las ruedas a la rigida, y estoy pensando en unas RCZ 012 Wheelset Race SL - Disc 6 holes - Axle 9mm - White/Black Entiendo que el peso maximo es descontando el peso de la propia bici porque yo peso 72kg en bolas mas la bici que son 10kg mas ropa y mochila pasas de los 85kg, es asi no??? Por otra parte tengo entendido que estas ruedas traen agujero para valvula gorda, pero yo necesito que sea fina ya que tengo el kit tubeless de las anteriores ruedas que es para fina, alguien lo ha hecho??? En cuanto a tema fiabilidad... que tal aguantan para puro rally??? Los radios veo que es complicado conseguirlos.
Yo peso 5 Kg más que tú y no he tenido más problema que la rotura de algunas cabecillas de los radios en la rueda trasera en año y medio que las tengo. Los radios son normales, yo los consigo en cualquier tienda de bicis. Otra cosa es que quieras las cabecillas de colores, pero esas en concreto no deberías tener problema de conseguirlos. El agujero de la válvula efectivamente es gordo. Tú verás se tu válvula se adapta a este agujero, pero si no, puedes poner otra como la Sincámaras.
Bueno al final me las he pillado a un precio buenisimo, aunque no me convence mucho lo de la valvula gorda, pero bueno por 108 no creo que encuentre nada ni parecido. [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="align: left"]RCZ 012 Wheelset Race SL - Disc 6 holes - Axle 9mm - White/Black [/TD] [TD="align: left"]12RCZWHRACE_SL_WHBK[/TD] [TD="align: center"]1[/TD] [TD="align: right"] 217,05 [/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3, align: right"] Subtotal [/TD] [TD="align: right"] 217,05 [/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3, align: right"] Descuento [/TD] [TD="align: right"] 91,97 [/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3, align: right"] Impuestos [/TD] [TD="align: right"] 16,55[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3, align: right"] Suma Total [/TD] [TD="align: right"] 108,52[/TD] [/TR] [/TABLE]
Buenas de nuevo, alguno sabeis si es compatible el eje trasero de 10mm de estas ruedas... Con los cierres normales de 9mm???, y el eje viene incluido???
hay adaptadores para poner valvulas finas cn agujero gordo ^^ wena compra la tuya jeej. io kiero cmprarme las Race XL pero no entran en los descuentos :'(
pues ahora no sabria decirte, pero son como unas tuercas q fijan la valvula en el agujero. si las veo te pongo la direccion ;P
Gracias de todos modos, mi idea es ponerle un kit Tubeless de 1HPR que ya tengo y que son valvulas Presta, pero claro necesito algun adaptador para fijar la valvula a la llanta que al ser el agujero mas grande no va a quedar firme. Si conoceis ese adaptador por favor pasarme link.
Yo me he pillado las mismas que tú. Peso ahora mismo 77 kg pero tengo que bajar a 70/72, llevo en dique seco 4 meses por temas médicos y he cogido kilos... espero que mientras los bajo no me cargue las ruedas ;-)
yo he pillado otras, y creo que no quedan mas, luego he intentado cambiarlas por unas de buje rojo y no hay ninguna de las dos. eso si las mias son LAS MAS BARATAS 102e. tenia punto de un cuadro BEONE que compre recientemente y mira por donde, solo me faltaban las ruedas y estaba esperando alguna ofertilla de este tipo. me imagino que iran bien, si antes se vendian en 217e y la gente las compraba, pues por menos de la mitad ea ruedas nuevas. UNA PREGUNTA, los ejes de 9mm son los de toda la vida verdad? es para poner unos shimano que tengo. RCZ 012 Wheelset Race SL - Disc 6 holes - Axle 9mm - White/Black 12RCZWHRACE_SL_WHBK € 217,05 Ordenado: 1 € 217,05 Subtotal € 217,05 Manipulación y Envío € 0,00 Descuento (RCZTR50, 500 puntos) -€ 96,97 Impuestos € 15,65 Total general € 102,62
No he entendido lo que quieres decir, lo puedes explicar mejor??? ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- Las ruedas son las misma que las que yo he comprado pero tu has sumado el descuento de los 5€ por ser tu primer pedido supongo. Edito: los ejes si son los de toda la vida de 9mm
el segundo pedido, en el primero ni me di cuenta del descuento ese, estas navidades compre un cuadro BEONE, solo me faltaban las ruedas, yo por ese precio y ese peso lo veo de muerte.