50% de descuento en Ruedas RCZ 50% de descuento en Ruedas RCZ siguientes: RCZ 012 Wheelset Marathon/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red = 128.25e RCZ 012 Wheelset Marathon/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/black = 128.25e RCZ 012 Wheelset Race Marathon Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red = 100.30e RCZ 012 Wheelset Race Marathon Disc 6 holes - Axle 15mm - Black/black = 100.30e RCZ 012 Wheelset Race AM Disc 6 holes - Axle 15mm - Black/black = 100.30e RCZ 012 Wheelset Race AM Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red = 100.30e RCZ 012 Wheelset Race AM/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red = 128.25e Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZW50 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Sábado 14 de Abril 2012 a medianoche.
pues de momento haciendo fuerza para el otro lado le he conseguido desenganchar, pero esque llebaba 10 salidas asi que si lo llego a dejar mucho mas me habria costado muuchisimo sacarlo, si sale claro.
para todo salvo los productos en promoción como pone al final en el email que mandan. **Éste descuento es válida en todas la página web excepto en aquellos productos que tienen ya una promoción, como por ejemplo: bielas Rockshox Reba,Sid,revelation, Ruedas Crank,Ruedas xm317,sram cambio,shifter,ruedas rcz race
igual es una tonteria lo que digo pero creo que si copias y pegas el codigo no funciona, me parece que tienes que escribirlo.
Una pregunta que no se, tengo una orbea sate y me gustaria comprar unas llantas de rcz he visto que unas pone 9mm y otras creo que 15 cual debo coger?
He estado probando por los codigos,puesto que el precio de la lista de ruedas que habeis puesto ne la pagina anterior me interesaba.... pero no vale, solo el del diez por ciento no el del 50.... Le funciona o le ha funcionado a alguien el de 50?
El codigo del 50% solo es valido para laa ruedas que anuncia justo debajo de ese código, no para todas. El que vale para todas es el descuento generico de 10% en toda la web. Saludos
creo que eran estas pero ya no hay http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lpine-disc-6-holes-axle-15mm-white-black.html
Quería decir algunas cosas sobre lo de tubelizar. Mañana o pasado llegarán mis ruedas y las voy a tubelizar como tengo las Red Metal 10 ahora, con 2 vueltas de cinta americana, valvulas mavic y nada más, líquido y darle aire. En serio es necesario poner la cámara recortada? Yo cogí la de PATEX y como es muy ancha le fui haciendo un corte con un cutter alrededor para dividirla en 2. Luego una de esas partes la pones bien tirante, 2 vueltas. Y en el ángulo recto que hace con el lateral de la llanta recortas para eliminar sobrante. Disolvente? Alcohol? Por fin alguien lo ha hecho como yo! Sí, dos vueltas. CEYS NO! La primera que compré fue de esta marca y se me iba el aire por todas partes, con la de PATEX queda de miedo Ahí queda por si sirve para alguien Saludos
yo usaria un kit... valen 15-20€ y te aseguras su correcto funcionamiento.. se habla muy bien del stans