1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas RCZ Bikes aluminio

Tema en 'Material' iniciado por fjse1966, 30 May 2013.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Me ha llegado esta oferta http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-2013-wheelset-race-ul-700c-shimano-black-black.html por mail, ¿alguien las tiene?, me gustaria saber experiencias con ellas, yo tengo un juego de RCZ de montaña montadas en la pisahormigas y van cojonudamente, pesan como las deseadas Mavic SLR, valen la tercera parte y ruedan de maravilla, estoy muy muy contento con ellas.

Estas de carretera por peso están al nivel de la Mavic Ksyrium SLR y valen igual la tercera parte, así que pueden ser unas buenas sustitutas de mis mavic actuales.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.473
    Pues en las especificaciones dice que máximo aguantan 85kg. Si pesas menos, y ya has probado otras en la de MTB, pues tu sabrás.
    Yo para mí pesando 83kg, no me las compraría.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo justamente las estaba mirando tambien Y tienen 3 modelos, todas según la web con "pesos comprobados".

Hay unas que cuestan 229€, pesan 1410grs y no tienen limitación de peso en las especificaciones.

4. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Por el peso no hay problema estoy por debajo pero me gustaría conocer experiencias personales.

5. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo creo que la diferencia entre las que tu dices http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-2013-wheelset-race-sl-700c-shimano-black.html y las que digo yo http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-2013-wheelset-race-ul-700c-shimano-black-black.html, son simplemente que unas no incluyen cierres y las otras sí, porque las especificaciones son las mismas.

6. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    ¿Nadie las tiene?

7. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    La verdad,no creo que nadie de duros a cuatro pesetas,por ese dinero o poco mas compraría unas zonda ,mas pesadas pero te aseguras calidad

8. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Yo tengo las SL de 1410 gramos comprobados y sin problemas. Peso 68 kgs. y la bicicleta 7.15...Todo tipo de uso..de momento sólo 600 kms. aprox. y bien.
    Saludos

9. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    ¿y quien te dice que las rcz no son unas ruedas de calidad? como ya puse por ahí arriba yo las tengo en en la pisahormigas y van de maravilla, dandolas caña por senderos y pistas (no me meto en lios endureros) y como el primer dia.

10. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    ¿Alguien mas ademas de la forera evamarina?

11. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    436
    Yo las tengo y ningún problema, incluso el buje suena bastante jeje

12. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Mi buje no suena casi nada, los novatec de las ruedas chinas que tengo suenan bastante más...lo mismo son diferentes bujes.
    Saludos

13. falir

falir Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo las estoy mirando, ya que rcz es una marca que utilizo hace tiempo, tanto en cuadro como en ruedas de montaña.
    Asi que o veo el problema en carretera. Ya que tienen bastante mas tralla en montaña que en carretera.
    Seguro que funcionan de *******

Compartir esta página