Aquí subo unas fotillos para que veáis como le sientan las ruedas a mi humilde montura Hoy ya he hecho una ruta mas largilla con ellas, unos 100km. Tienen poco mas de 200km. así que aun es precipitado valorarlas, de momento siguen perfectas de centrado. Lo que si me parece interesante comentaros es que creo que flexan lateralmente. En la ruta que he recorrido hoy hay mucha subida y cuando me he puesto de pie con la corona mas grande engranada, la rueda trasera hacía un pequeño ruido. Después de observarlo me he dado cuenta que provenía del roce del los radios con el cambio. Sentado no lo hace. En la cuarta foto se puede ver la distancia que hay entre el cambio y los radios "en reposo" serán unos 3 mm y yo soy un peso pesado de 90 kilacos con lo que no se si este roce es normal o no. Recalco que sólo ha pasado al ponerme de pie y era leve. Ya diréis lo que tenéis mas experiencia si esto es normal y entra dentro de lo permisible o si es preocupante, lo cierto es que con las ruedas que traía de serie que eran clásicas de 32 radios, no existía este roce y yo no he ajustado nada del cambio, sólo quité ruedas viejas y puse nuevas. Gracias por leeros el tocho.
Si se descentran el primer dia, si es cierto que no tienen rival. Estando las Zonda a 300 y poco Euros, yo sinceramene creo que es tirar el dinero, como cuando compras unas PROGRESS. Por poner un ejemplo, si algo vale la mitad, pero dura 4 veces menos, en realidad es el doble de caro. Yo en mi caso me podría arriesgar porque peso 63 kilos, pero por esa misma regla de 3 si unas ruedas de marca ya son duraderas pesando 90, pues con 60 y pico ya ni te cuento.
Lo barato sale caro....?? En casi todos los casos si, tienes razón... en el caso de RCZ pues puede ser que no, yo tengo unas de montaña (me valieron 118€ x una oferta) y estoy encantado... rígidas y ligeras...
Pues yo me acabo de pillar esas mismas RCZ 012 Wheelset Race SL 700 Shimano - Black, puestas en casa por 198€! Ya os contare!
Yo tube unas pero de perfil 50.Tienen buen rodar, la pista de frenado es muy buena pero a los 1000 km la trasera me empezó a partir radios cada vez que salia, se los tuve que cambiar todos.Y a los 2000 km de nuevo en la trasera se me dobló el eje y por eso no iban bien los cambios y le tuve que poner otro buje.Eso.si quedaron genial...jej tambien peso 87kg y soy brutito, pero con las que tengo ahora no me ha pasado
Vendo ruedas rcz race nuevas a estrenar 150 euros envio incluido en dos dias las tienes en casa me llegan entre hoy o mañana http://www.foromtb.com/showthread.php/893307-Vendo-ruedas-RCZ-2012-Race-700-Shimano-1550-GRAMOS!!!
Yo tengo estas ruedas y estoy encantadisimo!! Calidad precio inmejorable, pero si ademas tuvierais el mas minimi problema pierden el culo por solucionartelo. 100% de satisfaccion.
Creo que las ruedas estan bastante bien si efectivamente no pasas del peso recomendado. Yo peso 92...a la tercera salida radio flojo, rueda descentrada. despues unas pocas salidas bien y el otro dia con un poco mas de peso al llevar una mochila, radio roto.
Yo seguire el post porque tambien estoy interesado en el cambio de ruedas,algo "normalillo" he mirado las mavic aksium no se que os parecen?
Ligeras y buenas rodadoras, por cierto, yo vendo un juego por pasarme a tubulares si le interesa a alguien, son de abril de éste año. Saludos precio 140 envío incluido. impecables