USADO Ruedas Reynolds Aero 58 Tubular

Tema en 'Ruedas' iniciado por Erpeluson, 7 Mar 2019.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Vendo juego de ruedas Reynolds Aero 58 para tubular. Precio 999 €

    Compradas a mediados/finales de 2015. Durante el 2016 le haría algo menos de 1000 km (solo por llano, aquí en Berlin, sin puertos ni calentones) y después entre lesiones y un accidente en CX, las he tenido aparcadas desde ese momento, usándolas solo 2-3 veces desde entonces. Las tuve con el programa de extensión de garantía por 2 años, pero ya se acabó. Le calculo entre 1200 y 1300 km reales, sin competición y en llano.

    Están en perfecto estado, la banda de frenado, en perfectas condiciones. Incluyo tubulares Continental Sprinter de 25 mm con unos 200 km y fundas originales. Regalo además un segundo juego de zapatas Blue Cryo Power en su caja original sin abrir. No se incluye casette.

    Las ruedas pesan 1310 gr (sin cierres). Perfil 58 mm. Bujes DT 240, y son las ruedas más estables frente a vientos cruzados que he probado (mucho mejor que otras de perfil más bajo, tipo Shamal, Cosmic, Fulcrum 5...) y así lo atestiguan las pruebas en revistas.

    Las ruedas se encuentran en Berlin, pero las enviaría a España sin coste adicional para el comprador.

    Son unas ruedas de PVP 2200 y yo pagué 1750 €. No me interesan cambios ni despieces. Las vendo porque no les saco el uso que se merecen.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Sub Machine Gun... una máquina!
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    No dejéis que estas preciosidades acaben en manos de una alemán de esos que van a emborracharse a Mallorca...
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Una subidita...
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Siguen en venta
     

  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Un empujón... y una rebajilla. Vamos que están en venta junto con el avión de la foto y ya hay algunos interesados
     

Compartir esta página