ruedas reynolds assault

Tema en 'Material' iniciado por tolilix, 9 Oct 2009.

1. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo también tengo las DV46C, las de los bujes Dt Swiss, 1450 grs reales, igual que las Shamal, las compré de 2ª mano y en un año les he hecho casi 9000 kms, las uso para diario, sin problema, he usado zapatas de corcho Hed y en seco frenan bastante bien(con frenos dura ace, con los Kcnc bastante menos). La pista de frenado esta intacta.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Paco con el precio que tu pones estan las dos al mismo precio ,pero yo no se lo que valdran en mi tendero pero las Assault ya estaban hace tiempo a ese mismo precio en varias web, yo supongo que algo habran bajado no se no se ,pero ahora mismo las tienes al mismo precio y las dos me gustan mucho ,lo que las difrencia es mas la pista de aluminio,buenas ruedas para elegir.

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Despues de haber mirado precios este verano, no pagaría por las Assault más de 900 €, y me refiero nuevas en tienda física y con factura.

Las DV46T UL cuestan el doble, eso sí 1,1 Kg, 46 de perfil, y estéticamente me gustan más que unas Zipp por ejemplo. Hace poco un forero que las tiene me dijo que probó unas Lightweight y las Reynolds no las envidiaban nada.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso ya es mas creible lo de los 900 euros como mucho ,si como ya he diho antes cuando yo las tenia ojeadas hace bastantes meses valian 1050 euros,por ejemplo en Karacol sport estan a 999 euros y ya creo que son caras,si puedo hoy me paso por mi tienda que vende Kuota y pregunto.

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tengo las assault desde Febrero y le he hecho cerca de 10.000 km y van como la seda, son unas ruedas que aun siendo de perfil no les afecta mucho el viento lateral y te lo digo a sabiendas ya que aqui en la mancha el aire nos suelta de lleno, encuanto a rigidez son muy rigidas y en cuanto al uso las puedes tener de unicas ruedas sin problemas, aqui hay algunas carreteras que dan miedo de lo mal que estan y al principio me daba miedo meterla pero ahora ya no, ya que absorben estupendamente las imperfecciones de la carretera. el único inconveniente podria ser el peso pero tienen un precio contenido para ser unas fullcarbon.

El frenado es muy bueno yo uso las swissstop amarillas y he bajado puertos a 90km y frenan muy bien aunque tambi´´en influyen mucho los puentes que lleves (en mi caso los del red)

Espero haberte ayudado

6. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

A mi en las tiendas de aqui me las dejan por 1050, es verdad que no son mis tiendas habituales y me hacen un precio normal, no de cliente.
    Estoy esperando el precio de mi tendero y entonces decidire si me las pillo por internet, en Chain las tienen por 890euros, son de fiar?

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Los de Cahain son totalmente de fiar, ya que muchos del foro pedimos alli, otra cosa es el tema de garantia ,nose como se hara si tienes cualquier cosilla, si se las tendras que enviar o te valdra cualquier distribuidor de sacamastur en españa.

8. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mirare en el distribuidor a ver que me dicen.
    Hoy mismo he estado a punto de pillarme unas slr, pero al final se me han adelantado, asi que seguire buscando las assault

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Acabo de ver que para 2010 Reynolds saca una versión en tubular para las Assault. 1.330 gr, me parece una grandisima opción.
    Reynolds Cycling

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sabes algo de precio de las Assault en tienda?De los dos modelos cubierta y tubular ,a mi siempre me ha gustado esas ruedas ademas para los kuoteros son los zapatos que siempre vemos en los catalogos ,un saludo.

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Como decia, en verano me pidieron unos 900 € por las Assault cubierta. Al final me compre una Shamal y estoy encantado.
    Las tubular son nueva versión 2010, no se si ya estaran disponibles, y supongo que el precio sea el mismo.
    He mirado Zipp, Easton EC90 Aero. Cada vez tengo más claro que de pillar unas ruedas de perfil seran unas Reynolds, serian el complemento ideal a mi bici.

12. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    las mias ya tienen 6 meses y despuesde probar corima y zipp cubierta las prefiero , tienen un rodar magnifico ,,,, un saludo.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    gRACIAS POR LA INFORMACIÓN y me alegro que la gente hable bien de estas ruedas.

Compartir esta página