ruedas rodadoras xa terreno seco ¿cual me aconsejais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nohales, 17 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nohales

    nohales Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chiva(valencia)
    hola a todos .
    estoy buscando lo q busca mucha gente ,jaja, vivo en chiva , un pueblo de valencia y aqui tenemos un terreno bastante seco y hay bastante grabilla gorda y fina , estoy buscando una cubierta q tenga buen agarre q no lastre mucho y al mismo tiempo q no sea muy pesada.para rueda delantera y trasera , ahora mismo estoy utilizando la kenda small block eight van bien pero aveces en grabilla mas gorda o en trialeras pues me gustaria tener algo mas de agarre .
    a ver si vosotros habeis probado alguna otra q reuna los requisitos q digo ..
    muchas gracias por vuestra opinion y un saludo para todos .
     
  2. nohales

    nohales Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chiva(valencia)
    no hay nadie en todo el foro que haya probado ruedas asi?nadie me puede aconsejar?pues vaya..
     
  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hola Nohales. Me parece que te has equivocado de Subforo y por eso no te contestan.
    De todas maneras, yo pedaleo cerca de tí, en Chulilla y por toda la Serranía valenciana. Para estos terrenos secos de calizas sueltas, lo que mejor va y suele gastar más gente es Maxxis High Roller 2'1 delante y detrás pues Maxxis Larssen TT.
    Yo en particular llevo siempre delante las High Roller, y detrás voy variando: últimamente llevo las Hutchinson Bulldog Airlight detrás, son ligeras, ruedan muy bien y algo más baratas que las Larssen. Incluso he probado las Bulldog delante y me han gustado, aunque no te dan tanta seguridad ni son tan agresivas como las HR.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página