Ruedas rokraider

Tema en 'General' iniciado por scott Ramson, 16 Oct 2009.

  1. scott Ramson

    scott Ramson Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero que me podais ayudar, a una duda que se me presenta y es la siguiente,en el Decatlon he visto una ruedas que son de la marca rokraider ,son de color blanca,tubulares,incluso van totalmente montadas,con unos neumaticos de 2.15 tanto para delantero como trasero,valen 219 euros,lo cual me parece re3lativamente bien de precio,yla pregunta seria que ,en primer lugar lleva las valvulas gruesa y las tubulares son normalmente de pitorro fino .?hay tubulares de valvula gorda?¿Y la calidad de las ruedas son buenas ,es aconsejable comprarlas y darian buen rendimiento?gracias de antemano y espero que me podais ayudar un poco ,un saludito a todos,
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,yo no me las compraria,pero cada cual,para gustos los colores,dicen que son apañadas esas llanatas pero no dejan de ser unas llantas de gama baja,pesan alrededor de 1300 y 1 jg la delantera,osea 2,3 y por 100 pavos mas tienes unas crostrail tubuless,normalmente los pitorrillos de tubules son finos pero puede que sea algun modelo raro para poder aprovechar las camaras tradicionales,tambien hay camaaras de pitorrillo fino eh,haber si algun compañero conoce esas llantas y te puede decir,yo si fueran para mi no me las pillaria,prefiero una mavic crosride con camara q esas,y de precio me saldria ucho mas barato,las ride en internet las puedes pillar por 130 euros pareja,yo me pillé unas shimano xt por 320 euros y son tubuless y aprovecho de omento mis cubiertas que son nuevas y mas adelante cambiare a neumatico tubuless,suerte tio con tu eleccion
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Las he visto pero ni las he montado ni las he sopesado.

    Imagino que tendrán un buje parecido a las rockrider comp que ruedan muy fino.

    En cuanto al peso ni idea. Las rockrider sport pesan lo que dice el compañero pero dudo que estas sean tan pesadas. Yo imagino que estarán entre 1,8 y 2 kg. Pero me guío por el precio que tienen más que por otra cosa.

    Un saludo.
     

Compartir esta página