- 140gr, ya k las slr pesan 1565gr (cierres aparte en ambas). en cyclestore tambien estan x 449libras (656e)...nada mal!
Pues tened ojo al comprar esas ruedas por internet. Specialized tiene prohibido vender productos por internet, lo mismo que trek. Como tengas las ruedas registradas, y pase algo, y sepan que son de una tienda virtual. Os comeréis los mocos. Pues Spe ya pasó un comunicado oficial. Droler: Yo se de gente que las ha probado, que tiene unas SLR disc y prefiere las roval..y es gente que sabe de bicis un rato... Que son caras ? SI. Las crossmax slr disc también son caras... Unas Tune Race Disc también son caras... Es lo que hay que pagar cuando queremos las Ruedas TOP del mercado... Sino, siempre quedará el honrado y economico montaje HandMade de Shimano... :wink: Ahh claro...que pesan 2 kilos... Lo queremos todo. :wink:
Si, dije 100gr xq las roval hay que "tubelesslizarlas" no??? En cualquier caso, me parece una opcion a tener en cuenta ( no por mi ) pero si una buena opcion. PD: Mi opcion furtura es esta.... http://egle.mediamambo.de/product_info.php?products_id=816
Yo también tengo miradas esas ruedas, pero no se que hacer, sobre todo en lo que a llantas se refiere. Entre esas, las extralite y las roval no me decido por cual es mejor para tubeless y más resistente.
Yo de las notubes "me fio" y para mi los bujes DT son "los bujes" con permiso de CK. La verdad es que de precio estan muuuuy bien y 14.. y pico es un peso tremendo
hola carter! las roval puede que flexen, pero las slr tambien flexan y muchos las usan por cierto, los bujes son con "mecanica dt" al igual que los radios un saludo
hasta ayer he tenido las slr y perfecto...para mi peso de 64kg no flexan..las roval me imagino ke tampoko pero estando a tiro las notubes... al gusto de uno! yo ya lo tengo claro.
Yo tengo pedidas tambien las traversee de roval para mi enduro, al final el tendero me las ha dejado en 490 descontandome las ruedas que traia de serie, que no me convencian nada la verdad. En cuanto las tenga pondre unas foticos. saludos
En lista de precios oficial de Specialized 2008, las Roval valen 950 € sin IVA (con IVA 1102 € aparte el descuento que te pueda hacer tu tendero. El peso es correcto 1420 gr. Yo tambien estoy buscando ruedas y no me decido.....las Roval me parecen muy caras. He visto las SLR de Mavic, las DT superlight y alguna más. Por lo que he leido las Mavic son las que menos flexan, me gustaria que alguien diera datos sobre alguna prueba (Slr y Dt ya vi la comparación en el foro) comparándolas con otras del mismo estilo. Por cierto yo peso 90 kg. esas ruedas aguantarán o me las cargaré en 2 dias?????mi estilo es XC, con alguna que otra trialera ******. Lo del peso si que me interesa bastante porque en muchas piezas light ponen un tope de peso. Saludos a todos
pesando 90kg te recomiendo las fulcrum red metal zero ke flexan menos ke las slr y pesan igual....por 660e las tienes..
Esas ruedas tienen una pinta estupendas y le sientan a la bici como un guante, me encanta la combinación de colores que has hecho. Ahora a disfrutarla un montón.;-)