Ruedas Schwalbe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Menguante, 28 Jun 2012.

1. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 70 kilos y llevo la de delante a 1.9 y atras 2.2 que prueve con esas presiones mas o menos a ver que tal

2. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo llevo racing ralfh 29 en 2.25 y encantado,llevado la presión adecuada sin problemas,le he hecho a la trasera 2000km,y sin un solo pinchazo(son tubeles) me sellaron a la primera,y hago de todo,yo repito seguro.La rocket ron donde la pondriais, delante o detras?

3. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    los modelos y compuestos que montan las bicis de serie no suelen ser los mejores de la gama, suelen ser el modelo basico y barato

4. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo nobby nic delante en 2´25 y racing ralph 2´25 detrás, las que venían de serie en mi cube. La zona donde me muevo es muy seca, piedras sueltas, arenilla (zona calcárea) a falta de probar muchas otras combinaciones, a mi no me gustan, no me dan seguridad, ninguna de las 2. Las racing derrapan mucho de atrás y la nobby en bajadas no me da confianza ya he tenido varios sustos, una cosa si que tengo que decir y es que en mi caso se han gastado muy poco, en los 4400km que llevan, la racing aún le quedan algún km, y la nobby como nueva, pinchazos que yo recuerde sólo 2, pero no repetiré

Mi próxima adquisición maxxis monorail delante y atrás en 2´10.

Última edición: 1 Jul 2012
  5. valloptimus

valloptimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rocket Ron en medida de 29" y estoy harto de pinchar, no comprarlas y si las teneis regalarlas a vuestro peor enemigo.

Compartir esta página