Gracias. Interesante anotación la de que cuestan cambiar las cubiertas. También ocurre cuando tienes que quitar las cámaras y poner nuevas? He visto fotos en las cuales las ruedas traseras no llevan puestos los radios cetrales de cada trio de la rueda trasera, paralelos a los que tienen a sus lados. Eso a qué se debe y cómo evitar que pase? (la verdad es que estéticamente quedan horribles ahí cruzados, para mi opinión). Y también añadir el tema de las recámaras, que ya no podré usar las del decathlon de 2 cámaras por 3€, no? Por el tema de que la válvula es mayor en las Scirocco. En las Zonda si se pueden usar estas cámaras? Al final la vas a tener que pagar, que yo soy de Valencia, jajajaja.
Fijate, si no le das a la bici mucho mas de ese uso, te diria que sigas con las de serie y te comas los 300 eu en gamba roja a la plancha. Bonita bicicleta la TCR, yo tengo una composite 1 2013. Bueno, solo el cuadro, el resto de componentes ya los tenia. mis ruedas son unas bontraguer de esos 300 eu. yo subo muchos puertos en vez de llanear, y las ruedas que me gustan son las shamal o unas mavic r-sys. aluminio y sin perfil, pero de momento voy a reventar las bontraguer, que es lo que haria yo con las tuyas de serie. piensa que no son malas ruedas...
Vamos por partes paisano. En mi caso la cubierta es imposible ponerla con la mano pero con desmontables no tiene mayor complicación. Llevo Schwalbe Ultremo ZX y no sé si con otras cubiertas sería posible hacerlo a mano. Tema radios: Supongo que te refieres a una foto que hay en la web de campy del detalle de los radios. Los radios están paralelos, pero no en el mismo plano. Eso ocurre en todas las ruedas traseras porque el buje sobresale más por el lado izquierdo que por el lado del cassette. Como los radios van del centro de la llanta al extremo del buje produce ese efecto. No se si me he explicado con claridad, no es sencillos jejejeje Mira la rueda de tu bici desde arriba y lo comprenderás fácilmente. Las cámaras de decathlon te servirán si el obús es desmontable, cosa que dudo por el precio que tienen. Si fueran desmontables puedes poner un prolongador y listo, en caso contrario tendrías que poner cámaras con válvula más larga. Espero haberme explicado con algo de claridad. Un saludo PD: la paella cuando quieras sinse pegues ;-)
En las Zonda tienes que usar cámaras de 48 mm. Así que el paquete de 3 euros del decathlon no te vale. Y con tu dinero evidentemente, haz lo que quieras. Pero si dices que las ruedas que tienes te van bien, yo no me compraría nada inferior a las Zonda, porque creo que no te merece la pena. Con las Scirocco, creo que solo vas a ganar en estética.