RUEDAS SHAMAL O EURUS?

Tema en 'Material' iniciado por GUSXRDT, 29 Abr 2011.

1. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias UKUKUS por el dato. me has convencido. Se vienen las 2 way fit entonces. Ya que parecería la tubeless ser el futuro.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Mi "supertendero" me ha dicho que el sistema 2 way fit no sirve para nada, y las CAMPAGNOLO tampoco, solo MAVIC o FULCRUM..... Así que ya sabéis jeje. En fin, menos mal que no le hago caso!!!

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusta tu tendero, podias preguntarle a tu tendero que quien hace las FULCRUM, haber que te dice.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Vaya figura el tendero, genio y figura hasta la sepultura, diría alguno ;)

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Has de ser muy atrevido para desautorizar a una marca como CAMPAGNOLO, pero mi tendero puede con eso y con más, derribando mitos es único, y no es la primera vez. En otra ocasión le dije que estaba interesado en una potencia RITCHEY (concretamente la WCS 4 Axis, en rojo) y me contestó que no las vendía porque la gente se quejaba de que se producían fisuras, que las mejores eran las TITAN, que por supuesto vende él.
    Volviendo al tema ruedas os dejo una perla cultivada de mi tendero, a la pregunta de que diferencia había entre rueda con o sin perfil, cúal era el uso de cada una, me respondió que "con las de perfil avanzabas más en cada pedalada" (sic). También me recomendó unas ruedas de perfil, aún sabiendo que la zona por la que salgo yo es eminentemente montañosa, subir, subir y subir. Yo tenía entendido que las ruedas ideales para subir eran de bajo perfil, pero parece que no estaba en lo cierto.

6. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    + otro 1. Yo e tenido las dos y contentisimo con ambas

7. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaja y como puedes no reirte en su cara?? Hay que tener educacion, esta claro, pero yo no podria aguantarme...
    Un saludo y cuenta mas!!

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Vuelve a leer mis palabras y verás que no desautorizo a Campagnolo, solo digo que con la frase anterior debería cambiar de negocio.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Jajajajaja...si es que...Oye,qué pena que me pilla tan lejos esa tienda.Ese tendero sería la solución a todos mis problemas...jaja!

Leyendo estas cosas...me entran ganas de poner una tienda de bicis...hasta yo tengo más idea.Increíble.

Saludos

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Txusm, que no me refería a ti!!! Me refiero a mi tendero jaja, aunque ahora que lo leo parece que te lo decía a ti. Me refería a que el es tan atrevido que se atreve a desautorizar a una marca con el prestigio de CAMPAGNOLO, pero reconozco que el "Has de ser muy atrevido..." puede inducir al error. Un saludo y perdona el malentendido.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Nunca sabréis más que él, mi tendero es Dios jajajaja. Os dejo unas perlas cultivadas de su cosecha:
    "Conozco a Cancellara, hablo a menudo con él, ayer sin ir más lejos"
    "Esta semana salgo con la bici de 9 a 4 de la tarde y por la noche hago 4 horas de rodillo"
    Cascos GIRO, cubrezapatillas MAVIC Inferno, ruedas CAMPAGNOLO, potencias RITCHEY, bomba ZEFAL Air 3, bomba de mano BONTRAGER AIR RUSH ROAD, zapatillas LUCK, gafas BBB, manetas SHIMANO 105 5700 compradas en HISPANORACING (160 euros, él 240 euros)..... y un largo etc: "Eso ya no lo quiere nadie, no se usa" "Las manetas que venden en internet no son las mismas que las que tengo en la tienda" "Ritchey tiene fisuras".....etc.
    "Los productos ISOSTAR no están desarrollados para ciclistas" "Producen diarrea" "Estos si son específicos para ciclismo.."
    Y así un largo etc.
    Mi tendero es la caña jajaja.

12. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Cambia...

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Bueno, en la zona en la que vivo no abundan las tiendas de bicicletas. Lo que hago es buscar los mejores precios, y si él me lo ofrece más barato poco me importan sus opiniones, solo me sirven como motivo de comentario.
    Muchas de las compras que realizo son por internet y hasta la fecha no he tenido ningún problema. A él también le compro cosas, pero todas ellas si me sale "a cuenta" hacerlo.

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    No pasada nada ;)

Un saludo y a disfrutar de "tu tendero"

15. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ws una lástima que existan tenderos así porque es casi seguro que asi les mienten a los clientes que no saben y recuen se inician en el ciclismo. Imagìnense que puede hacer una persona que recien empieza y le venden una Gorda totalmente fuera de medida y pesadísima. Seguro que se desanima y nunca nás practica ciclismo y sòlo gracias a personajes como ese tendero. Una lástima que existan tìos así.

16. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, mola el tendero, abra que abrir un hilo para los tenderos listillos.

17. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues sí...pero es la caña de verdad.Además,con esos horarios de entreno...trabajar en la tienda creo que poco.Como DIOS que es...sólo irá por allí para hacer las ventas VIPs y los arreglos mecánicos importantes...como los cirujanos consagrados...entran en el quirófano con el paciente ya dormido y cuando el adjunto ya ha empezado a operar y todo está listo para el momento clave...entra en la sala cual estrella del pop...ejecuta su técnica magistralmente y con la misma se va dejando una estela de misticismo tras de sí...con un "adiós chicos y chicas...gracias".Jojojo...ese debe ser de estos!!.

Creo que debería usar los productos Isostar...me da que debe andar un poco deshidratado y le está afectando al cerebro...tanto entreno,tanto rodillo...hidratándose tan mal...con razón no atina con sus comentarios...vamos,que no da una el colega.Es más...mejor que tome Isostar y que le de una diarrea intestinal...a que siga en su estado habitual de diarrea mental...jijiji.

En fin...menos mal que al final uno se termina por descojonar de estas cosas...

Ah!...y eso de que las manetas etc de internet no son como las que se venden en tienda...jejeje...jejeje...jejeje...eso me suena de mi último episodio.Recuerdo que a mí mi último tendero se deleitó comentándome que lo que vendían las tiendas on-line,eran productos defectuosos que nadie quería y que no tenían garantía...que si tenías un problema,se lavaban las manos y ahí te quedabas...porque el fabricante no garantizaba nada de lo que allí se vende.Digo yo ,que se pensaría que las había comprado de segunda mano por Ebay en lugar de en tiendas online de prestigio...eso me tiene aún obnubilado.Todo esto fue por ser honesto y responder a la pregunta sobre el orígen de todo el material que llevaba...que lo había comprado por internet (podría haberle mentido diciendo por ejemplo que era de otra bici despiezada...)...nos os imagináis la vergüenza ajena que pasé...casi me abroncó por comprar por internet...cuando eso ya lo había hecho mucho antes de contactar con él para la compra de un cuadro ,que es lo que le compré y que fue lo más caro con diferencia de toda la bici (1500 euros)...y va y resulta que de todo lo comprado...lo único que me falló fue precisamente el cuadro...no una ,sino 2 veces....hasta que al final lo devolví y me reembolsaron el dinero...¿hay que joderse verdad?.Y al final...acabé comprándome un cuadro por internet,me lo monté yo sólo en casa...y hasta ahora...0% problemas y 100% disfrute.Resulta que es la mejor bici que he tenido y la que mejor me ha funcionado...la única que una vez montada,no ha habido necesidad de retocarle nada.

La de problemas y viajes de ida y vuelta me hubiera ahorrado si me hubiese decidido a hacer esto antes...viviendo a 90km de la tienda aquella donde compré el cuadro y lo monté...en fin...estas historias que contamos son más cachondas y tronchantes a veces que aquellas "historias de la **** mili"(servicio militar)...jeje,eso sí...a toro pasado...porque en su día los cabreos eran de órdago.

Ya véis que España está poblada de estas especies singulares...como diría Félix Rdguez de la Fuente.

Saludos.

Última edición: 2 May 2011
  18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Jajajaja. Lo de las manetas comentándoselo a otro forero nos dio para reirnos un poco. Según mi tendero las hay de dos tipos: las malas, que venden en internet, y las buenas, que vende él. Según mi colega hay de dos tipos: las plateadas y las negras jaja. En fin, que mi tendero me toma por tonto.
    Después de una caída estaban un poco rozadas, casi inapreciable, y me quería endosar las Ultegra, al módico precio de 260 euros, prometiéndome que notaría un cambio enorme, vamos, que ya ni pedalear necesitaría. Las sigo usando y van de vicio.
    Yo consumo gel, barritas y bebida isotónica ISOSTAR y no tengo diarrea. Bueno, y lo de las horas de entreno,en fin: siempre que voy a la tienda está él. Será su "alter ego" quien sale en la bici jaja.
    Un saludo Guillermo.

19. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Miren en todo lo que derivó mi pregunta. Me reí bastante con lo del tendero pero insito que éstos tíos son los que arruinan a los principiantes porque les venden cosas que no son para ellos y tienen que comprar dos veces como te pasó con el cuadro.

Compartir esta página