Ruedas shamal ultra titanium 2008

Tema en 'Material' iniciado por borja_vlc, 11 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borja_vlc

    borja_vlc Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    6
    ola buenos dias amigos, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi orbea onix y la verdad es que las shamal ultra titanium 2008 me gustan bastante, queria saber si alguien las llevas k tal funcionan ???? y tb si el precio de 715€ es caro o esta bien ?????

    espero vuestra ayuda
    un saludo
     
  2. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    son de lo mejor que hay en aluminio van de lujo y encuanto al precio dudo que las encuentres mucho mas baratas esta muy bien
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    De precio estan muyyyyyy bien.

    No lo dudes. No te arrepentiras.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    el precio es bueno y las ruedas preciosas, a mi me molan muchisimo.

    Saludos.
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo las tengo desde Enero. Llevarán unos 3.000 km y en este tiempo sólo puedo decirte cosas buenas, muy rígidas y muy ligeras. Ese precio es espectacular.
     


  6. zapela2008

    zapela2008 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sufrendo
    en ruedas en España de lo mas barato Ekonobike ciclos Aragon y Alabike.En cuanto a calidad no he probado las shamal,pero si las eurus y van de fabula por lo que las shamal que son la version superior,pues te puedes imaginar
     
  7. Kangari

    Kangari Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    6
    No lo dudes,las tengo desde noviembre i...perfectas,aunque las gold son mucho mas exclusivas.Tambien tienes en kit los rodamientos ceramicos para que giren mucho mas finas.
     
  8. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    de precio estan pero que muy bien y yo tengo las gold y estoy encantado cada día mas contento. No se han descentrado nada y eso que peso más de 90kg, desde junio 07
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Suscribo lo dicho. Además yo tengo unas gold y sin ningún problema, rodar fino, resistentes, bonitas...
    Saludos
     
  10. crocket

    crocket Flaquero

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Costa este malagueña
    yo tengo las gold desde septiembre y lo que te han dicho, espectaculares, ligeras y rígidas una buena compra, ¡ah!, a mi me salieron en 720 € con cambio de núcleo a Shimano, asi que ...
     
  11. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Las tengo, no te arrepentirás, aunque a mi se me descentró un poco la trasera, la llevé al tendero, me apreto todo y hasta entonces.

    la rueda es una elegancia, y también pedí opinión aqui como tú, ahora soy yo el que opina, cosas de la vida.

    me flipó que no fuera necesario ponerle cinta a la llanta, el rodar es acojonante, yo tb lo tengo con nucleo shimano, van como la seda, me encanta el radiado y la diferencia de perfil que por cierto van perfecta con cámaras de 42 mm de válvula, que también me casé de preguntar aqui jejejeje.

    sólo puedo hablarte bien de ellas, aunque hace poco que las tengo estoy seguro que no te arrepentiras, y como dicen por arriba, el precio es muy bueno, yo se las pillé a mi tendero mas caras pues me acojonaba pedirlo por internet, aparte fijo que me lo retiene aduana y a pagar más.

    un saludo.
     
  12. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo las tengo desde julio 2007,y el unico problema que tienen,es que bajando si hay biento lateral ,la rueda delantera te da algun susto..........y he comprobado que es la rueda! por lo desmas me gustan......jo page 760 euros!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página