Ruedas Shimano con Grupo Campagnolo Chorus

Tema en 'Material' iniciado por rugicel, 15 Ago 2009.

1. rugicel

rugicel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy bastante novato en el mundo de la bici, y quisiera hacer una pregunta. Me compré una Colnago (cuadro de aluminio) de 2ª mano que lleva grupo Campagnolo, y por llano muy bien, pero al subir puertos me di cuenta de que no entraban los últimos 3 piños. La llevé al taller y me dijeron que las ruedas eran unas Mavic pero eran para Shimano y que es imposible que la persona que me las vendió pudiera ir bien con esa bici. Me lo han ajustado varias veces y no hay manera de que vayan bien, y mi pregunta es que si comprándome unas ruedas para Campagnolo el problema estaría solucionado.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Saludos.

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre yo e ido con un grupo Campagnolo Chorus con unas ruedas Shimano con casette Ultegra y iba perfecto con los cambios. Has mirado bien que las manetas sean de las mismas velocidades que el casette?
    Yo creo que las ruedas no son el problema, sera o las manetas o el cambio. Espero servirte de ayuda. Un saludo.

3. rugicel

rugicel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He visto que el grupo es el Campagnolo Chorus 10 velocidades, pero el casette solo tiene 9 piños. Eso es lo que me preguntabas, verdad? "Si las manetas son de las mismas velocidades que el casette".
    Podría ser ese el problema?
    Otra pregunta, podrías saber de que año es el grupo si pongo unas fotos? Y en qué estado está?
    Un saludo y gracias.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ahi debe de estar el problema, tiene que tener los mismos piñones que cambios la maneta, para que vaya como dios manda. Bueno eso creo yo.
    Yo en el tme de las flacas llevo apenas 2 años, no creo que te pueda ayudar con el tiempo que tendra tus componentes. Lo siento.

Compartir esta página