1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Shimano con Grupo Campagnolo Chorus

Tema en 'Material' iniciado por rugicel, 15 Ago 2009.

1. rugicel

rugicel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy bastante novato en el mundo de la bici, y quisiera hacer una pregunta. Me compré una Colnago (cuadro de aluminio) de 2ª mano que lleva grupo Campagnolo, y por llano muy bien, pero al subir puertos me di cuenta de que no entraban los últimos 3 piños. La llevé al taller y me dijeron que las ruedas eran unas Mavic pero eran para Shimano y que es imposible que la persona que me las vendió pudiera ir bien con esa bici. Me lo han ajustado varias veces y no hay manera de que vayan bien, y mi pregunta es que si comprándome unas ruedas para Campagnolo el problema estaría solucionado.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Saludos.

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre yo e ido con un grupo Campagnolo Chorus con unas ruedas Shimano con casette Ultegra y iba perfecto con los cambios. Has mirado bien que las manetas sean de las mismas velocidades que el casette?
    Yo creo que las ruedas no son el problema, sera o las manetas o el cambio. Espero servirte de ayuda. Un saludo.

3. rugicel

rugicel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He visto que el grupo es el Campagnolo Chorus 10 velocidades, pero el casette solo tiene 9 piños. Eso es lo que me preguntabas, verdad? "Si las manetas son de las mismas velocidades que el casette".
    Podría ser ese el problema?
    Otra pregunta, podrías saber de que año es el grupo si pongo unas fotos? Y en qué estado está?
    Un saludo y gracias.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ahi debe de estar el problema, tiene que tener los mismos piñones que cambios la maneta, para que vaya como dios manda. Bueno eso creo yo.
    Yo en el tme de las flacas llevo apenas 2 años, no creo que te pueda ayudar con el tiempo que tendra tus componentes. Lo siento.

Compartir esta página