Las acabo de comprar, y en las primeras salidas la impresión es excelente, además de que estéticamente están MUY conseguidas. Creo que ha sido una muy buena compra.
Me convencen bastante estas ruedas. ¿Tienen algunas competidoras directo en cuanto a relación calidad-precio?
Hola, a mi me han ofrecido las mavic 819 con bujes XT por 250 leuros la pareja... ¿como lo veis??? Salu2
En Chain cuestan unos 266€, bujes XT M775 y llantas Mavic XM819. No es mal precio si son nuevas.
Desde hace tiempo estoi valorando lo del tubeless sin terminar de decidirme. Buscano la mejor candidata (minimo peso mejor precio) Las Crostrail 1810 g + adaptador 6 tornillos center lock y las XT rondano las dos los 350 si no voy mal. Del estilo de Makoto para tubelizar tenia localizadas las Nope Hope N-75 299 y 1540 g. Pero la verdad lo de tubelizar me hecha para atras. La verdad es que estas SLX parecen una buena opcion con el pro de los Rodamientos de conos. Siempre e tenido este sistema sin darme muchos problemas, pero me gustaria goszar de las comodidades de los sellados. Algun rumor de shimano para 2011 con sellados? En fin otra opcion para darle vueltas.
Que pasada de bici tío!!! Sabes si en estas llantas se puede montar un cassette de 10 piñones? Gracias
Claro, la anchura de un casete de 9 v. es la misma que el de uno de 10, lo que varía es la distancia antre coronas, en las de 10 van más juntas, por eso hace falta una cadena específica de 10 velocidades, más estrecha
Según Shimano, desde 1.50 hasta 2.25. De balón real, claro. Yo llevo delante una High Roller 2.35 (que no es medida real, sino menor) y asienta bien y no he notado ningún flaneo raro. Por cierto, alguien lo preguntó antes, son UST, o sea, tubeless.
¿Alguien me podría decir si se podrían utilizar para all mountain, "light", sin hacer el bruto extremo? Tengo una AM con cubiertas de 2.40 Fat Albert y me gustaría saber si aguantarían bien. Lo único es la medida de la rueda, dan un balón grande. Tengo unas Alexrims tubelesizadas y a veces me pierden por los flancos