Por sia alguien le interesa, en Kompressor vuelven a estar las XT a 249,99. http://www.kompressor-bike.com/ruedas-shimano-deore-xt-wh785-discos-centerlock-shimano-p-3736.html
Yo he tenido los dos modelos, y como han dicho antes, me quedo sin duda con las xt, son mucho mas fiables que las mavic. Con las crostrail el buje trasero lo tuve que cambiar, creo recordar, que en cuatro ocasiones, y se descentraban cada dos por tres. Con las xt, he hecho mas de 25.000 KM y sin problemsa. , tan solo he cambiado los conos de la trasera una vez porque cogieron un poco de holgura. Por lo demas no las he tocado desde que las tengo y siguen perfectas.
tengo una duda importante, en rcz venden las Crosstrail 2012 con ejes de 9mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-012-wheelset-crosstrail-disc-axle-9mm.html# y en muchas webs veo que las crossride de 2012 se puede transformar el buje de 9 a 15mm quitano una pieza, ¿en estas tambien se podra? ¿habra mas tipos de crosstrail (unas que si se pueda y estas que sean de 9mm siempre)? muchas gracias por vuestras respuestas
Yo yengo unas crosstrail montadas con discos de 6 tornillos,vienen con unos adaptadores por si no tienen centerlook,por cierto los 100 euretes de diferencia entra las XT y las crosstrail estan en la estetica,el peso es identico.
hola yo tengo unas crosstrail ya varios años, asi como mas de seis añitos, y no he roto un radio nunca funcionan perfectas y donde este mavic las prefiero a cualquier otras. saludos
Yo cada día que pasa estoy más contento con las XT 2012. Creo que la relación calidad - precio es insuperable. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Podríais poner el peso exacto de ambos modelos? No el que marca el fabricante,sino pesadas por vosotros mismos. Gracias y un saludo.
me aconsejais pasa r de eje de 9 mm a eje de 15 mm .Tengo unas XT de eje 9 mm es posible cambiar el eje de la delantera y pasarlo a eje pasante de 15 mm en estas ruedas? muchas gracias
Me he leido este post entero y saco una conclusión según comentarios de todos los foreros y es.....tanto mavic como shimano xt son buenísimas. Cualquira de las dos elecciones son fiables y acertadas. Xt más baratas pero mavic mayor estética. Ya es cuestión de gustos pero por fiablidad y peso están muy parejas. Yo quiqro pillarme un par pero estoy en duda...
yo me acabo de pillar las xt, aun no las he probado, y como nota decir que los del grupo yo creo que me van a echar por que llevan todos mavic, yo llevaba las crosride hasta ahora, pero la pasta es la pasta, y las xt en persona son preciosas, ademas de que me ha salido el tema brutal, 200€ de segunda mano, pero estan mas que impecables, estreno las valvulas y me han regalado los adaptadores, eso si el mantenimiento a la tienda
por cierto.al final las crossmax st.. instaladas rodando y flipando.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eso mismo me han dicho en dos tiendas de confianza,creo que me decantare por las crosstrail 2013,que encima las han mejorado metiendo 4 trinquetes uno mas que en 2012,saludos
Cierto, ademas las del 2013 son mas ligeras y para mi gusto, mas bonitas. A ver si alguien que se las coja nos puede poner el peso exacto sin cierres.