ayer mismo monte unas xt con discos slx,despues de mucho leer son iguales a las mavic crosstrail,y me han salido mas baratas con discos incluidos,aun no he podido probarlas.
creo que lo mas barato es en rcz, 259, por cierto primera salida y van de **** madre, lo que he notado respecto a las crossride es que las shimano son mas rigidas, y da una sensacion de lujo, ruedan muy bien, me han encantado, ahora ya si que no tengo dudas si volviera a tener que comprarme las llantas
creo que lo mas barato es en rcz, 259, por cierto primera salida y van de **** madre, lo que he notado respecto a las crossride es que las shimano son mas rigidas, y da una sensacion de lujo, ruedan muy bien, me han encantado, ahora ya si que no tengo dudas si volviera a tener que comprarme las llantas
exacto 259 en rcz es lo mas barato que he visto,yo no he podido probarlas,por aqui no ha parado de llover en todo el fin de semana,a ver si hay suerte mañana y las estreno.
Yo tambien las tengo,dude entre estas y las crossyrail que van igual de peso,pero al tener ambas en la mano en una tienda para mi ni punto de comparacion a favor de las XT,en las mavic todos sus anagramas SON PEGATINAS, incluso la del buje,y se veia la soldadura del cierre de rueda,ademas mas caras.Te aseguro que los de shimano se preocuparon y mucho de su acabado.Van d.p.m. Aunque imagino que las otras tambien.Eso si,si te mola ese ruido del buje cuando no pedales has de pillarte unas mavic ya que al llevar buje hueco suena la leche,a mi me molesta aunque muchos vacikan de ello.
he tenido las xt un año funcionaban muy bien, pero como soy mecanico de coches un dia medio por desmontar el buje de la trasera para engrasarlo y veo que la pista interior esta picada. Busco por todas las tiendas que de Barcelona y me dicen que no se vende el buje suelto que tengo que comprar la rueda entera me dio tanta rabia que me compre las crosstrail hace año y medio que las tengo y de fabula peso 98 quilos y en mi stumpjumper con horquilla Talas con eje de 15 es lo mejor que he probado en ruedas
No se si alguien dira que son mejor las shimano, para mi y las llevo no deberia ser asi, pero la diferencia de precio me parece excesiva para ambas calidades de rueda, y lo mismo que de la shimano hay gente que le habran surgido problemas, de la crostrail tambien hay gente que le han surgido problemas. Yo llevo un mes con la shimano y encantado, por cierto llaneando me "como" a la gente que lleva mavic y esto no se si sera por que las mias son nueva, llaneando sin dar pedales se entiende, jejeje No los he econtrado por internet...parece ser que no lo venden el que llevan de serie que es uno para montajes a la carta, rectificado por Careco
Pero ese buje no es el mismo que el que montan las ruedas XT, ese es para montajes a la carta, para montar radios acodados. El de las ruedas XT entran los radios rectos.
Pues perdon...si me pasara hablaria con Macario que es el distribuidor a ver que dice, o ebay, ayer me puse a buscar una patilla de cambio de carbono del sram xx que parecia imposible y al final aparecio, pero ya no veo que el buje no es facil de encotrar