1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas shimano xt m775 para un tipo pesado

Tema en 'General' iniciado por termita, 14 Abr 2010.

  1. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Buenas:

    estoy intentando ver si en algun lado hay alguna limitacion de peso en estas ruedas. Peso 96 + mochila + bici + bocata exagerado.

    El uso es normalmente xc, mixto por pista/terrenos de dios/pedruscos.

    Queria saber si estas ruedas no darian problemas para un tio de 100 kilos y si se han solucionado los problemas con el nucleo de la rueda trasera.

    muchas gracias.
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    a mi se me partio el nucleo en un mes, nucleo nuevo y no he tenido más problemas, no sabia que le habia pasado a más gente.
    Si te sirve, yo peso cerca de 90 kilos, y le doy un uso más agresivo y no he tenido ningún problema...
     
  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    tengo dos amigos con esas ruedas de 90 kg mas o menos los dos, una buje roto dos veces en seis meses, el otro una vez en dos meses, yo pillatria las crostrail de mavic, son mucho mas duras y valen 50 euros mas, esas ruedas no estan hechas para gente "grande", son muy enclenques.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo las tengo, no peso 90 kilos, pero peso 75 mas camelback, protecciones etc, le doy un uso cañero, y si te digo la verdad con la rueda trasera he partido 7 radios, pero me la cambiaron estando en garantia por otra y hasta la fecha nada, y mira que le he metido bajadas, pero aguantan, ahora la trasera va descentrada un poco, pero nada mas, del nucleo nunca he tenido problemas.
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues me asusto un poco viendo los comentarios anteriores, pero te cuento: solo peso 3 kg menos que tu, las llevo hace dos años, unos meses incluso en un montaje light de apaño transitorio que hice con un cuadro doble de 140 mm (Kona Dawg Supreme) y yo no he tenido ninguna pega (y toco madera).
     

  6. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    No te asustes hombre! si despues de dos años no te han dado problemas, no creo que te los den en mucho tiempo. Es que he leido que habia mucha gente que se las compro(sobre todo del 2008) que le fallo el nucleo trasero. No son tantos, unos cuantos, pero claro, hacen mas ruido que los que les va bien. Parece ser que en series posteriores todo hay ido bien, o incluso en el mismo año unas tiradas estan bien y algunas pocas no. Cuantas ruedas de estas habra y por lo que puedo ver muy pocos fallos.
     

Compartir esta página