pues a mi me encantan el ruido....tengo unas para todos los dias y no se escucha nada.......pienso desmontarlo y limpiar para que suene algo almenos
Pues entonces no 'son shimano', sino roval para shimano o de nucleo shimano. Se entiende que lo que tiene relevancia en el tema es el fabricante de las llantas, que sean compatibles con una cosa u otra creo que no influye en el tema del ruido.
Está visto que hay gustos para todos. Uno de mis compañeros lleva una Reynolds DV46 y la verdad que suenan mucho esos bujes, un sonido muy chulo, eso si. Cuando bajando lo llevo a rueda ya sé que es él sin tener que girar la cabeza. Yo prefiero que no suenen, pero bueno, es algo que tampoco es muy importante salvo que seas muy maniático.
exacto............pero la rueda no te da el ruido,sino el nucleo,pues como he escuchado mas arriba creo contra mas trinquetes tenga menos suena.........yo cunado compre las ruedas casi ha estrena lleve las ruedas a la tienda y me lo cambiaron el nucleo por shimano,porque me la vendieron con campagnolo....en la tienda me lo cambiaron el nucleo sin coste ninguno,ya que en la tienda habia otro par de ruedas saludos
sssiiii ,perroooooo cuando vas a rueda el primero va sufriendo como un perro y pedaleando a no poder mas y el que va ha rueda sin dar pedales.....el primero se dira a si mismo "el muy mamom va sin dar pedales y yo sufriendo que ******"jejejejejejejejejeejej,,por eso me gusta el ruido tambien para que sepan que voy sin dar pedales jaajjajajaajaj
Yo tengo los polos opuestos, lightweight ( música celestial en do mayor) y las hyperon ( música celestial en mi menor) y me gusta más el silencio de las hyperon
Pues a mi me encanta el silencio en la carretera. Por suerte las mias tienen un sonido casi casi imperceptible.