Ruedas slick en la MTB

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por BIBICLETERO, 6 Dic 2009.

1. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey!

Acabo de ver la bici, muy bonita, es una grisley, no? Tengo una que quiero convertir en SS y dejarla para uso urbano, había pensado en dejar el cuadro de color aluminio, y me preguntaba si había que dar algún producto tras el decapado. Diste tu alguno? gracias!

2. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí... claro que estoy verde!!
    Es que si supiera las respuestas a mis dudas/preguntas ya no estaría aquí haciéndolas!

Pero como dice el dicho; Las opiniones son como los culos, tod@s tenemos un@!!
    Y yo tengo mi opinión verde, a veces creeré que la idea es la repanocha y no lo será... pero así es como se aprende y como se avanza. En este y en otros, todos, los mundillos.

No he usado nunca la "bahía"... así que si no hay tienda que las venda, me quedaré sin ellas. Sin las llantas, quiero decir... aunque, a todo esto, no sé cómo andan de precios.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Para las Aerospoke, prepara unos 250-300 euros por cada una. Jejeje.

Y lo de que estás verde es en plan de coña, que aquí, seriedades las justas, hasta cierto punto, eh? No se me vaya usted a pasar.

Saúdos, neno.

4. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo OK!

No sé qué pasa en este foro que, a diferencia de otros muchos en los que me muevo, no ordena los temas según va contestando la gente en ellos. Ayer creo que publiqué un montón de respuestas y hoy no veo los temas... veo temas que no tienen respuestas desde hace más tiempo!
    ¿Es que no sé yo cómo funciona este foro? ¿O es que este foro funciona raro?

Bueno, pues ale... a ver si a lo alrgo del finde, o el Lunes, voy viendo luz a mis dudas.

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    No nos entienden os nenos.

6. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ay, neno, eso del orden de los temas seguro que es efecto de la nube de cenizas que está encima de A Coruña.

En serio, entra en la configuración del panel de control y busca la opción de ordenar los post, y ponlo a tu gusto.

Pues no, tendrás que enseñarles, jeje.

Saludos, loco!

7. hei hei

hei hei Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, con el tema de cubiertas para calle:
    La Maxxis Hook Worm, me gusta pero me parece pesadisima y cara unos 45eurazos/unidad en una tienda muy famosa de Oiartzun.
    Las Ritchey Moby bite 2.1, quedan tremendas para ir a por pan, pero no las he visto nunca.
    Las Bontrager Hank , tienen buena pinta. Una tiene una tina roja y otra no ¿que diferencia hay?

Y la pregunta ¿coneis alguna cubierta de calle, de estas GOORDOOTAS que tengan el lateral reflectante?

Un saludo

8. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Creo que Schwalbe tiene varios modelos de cubiertas gordas con reflectante.

Yo las Bontrager Hank las tengo sin línea roja, pero no sé cuál es la diferencia.

9. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno le sirve para ver como resulta esteticamente, esta es mi vieja mtb liyang de crmo, con horquilla GT crmo 1", con cubiertas CST slick 26x1.4.
    fue armada para uso urbano en buenos aires, y ahora que vivo en mendoza (ciudad mas chica y cerca de los andes) tambien sale a la carretera que va a las montañas para entrenamiento.

Compartir esta página