ruedas specialized The Captain Grid UST 26x2 "tubelizadas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitati, 11 Oct 2010.

1. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso q me ha ofrecido mi tendero este neumatico para mi trek, que os parece, alguien q la haya probado o la tenga,gracias

2. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de estrenar las 2bliss y estoy bastante contento con ellas (buen compromiso entre agarre y poco lastre). las llevo tubelizadas.

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Bueno decir que están a punto de gastarse,pero bien las grid van bien.
    Las he gastado a pares las captain,y decir que la grid a mejorado mucho en cuanto a flancos.He llevado captain 2 blis normal en 2.2 delante y 2.0 detrás,eso si cuando están de
    medio uso hacia su fin no pidáis mucho.Este verano he llevado las 2 blis grid y de cine,decir que yo la he llevado con cámara de moco,pero en seco y mojado bien mientras como digo esta asta medio uso.Por supuesto adelante ojo a medio uso,puede empezar a demarrar sin previo aviso y te puedes dar un buen susto.Mejor agarre adelante con poca presión, 2.5 + o - no menos de 2.2 o 2.0 .Atrás depende de pesos,pues eso rueda bien lastra poco y agarra bien asta medio uso.Las 2 blis de antes las lleve con moco y de cine, sellan muy bien pero asta que las rajabas o se gastaban con suerte,en el pirineo jodi una nueva del flanco nuevecita.Era de las de antes que eran mas débiles,AHORA LAS GRID MEJOR Un saludo.....

Última edición: 11 Oct 2010
  4. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie mas q las tenga, mas q nada pq esta semana las tengo q poner,gracias

5. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    No te preocupes si es la grid apuesta segura.....

6. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien las tiene tubelizadas, con el kit de liquido y valvulas...

7. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las utilizo tubelizadas y van de marivilla, logicamente, depende del terreno por el que transites habitualmente. Para mi que soy de asturias, son las cubiertas más polivalentes que hay, pero con ciertas precauciones ya que no especificas para; barro , piedas, ...., pero ruedan muy bien en cualquier terreno, utilizo delante 2.2 y atras 2.0., el terreno aqui suele estar mojado, con barro, piedras, grijo, hormigón, tierra compacta y suelta, es decir de todo y mis compañeros todos se estan pasando a ellas. Ayer bajando por un monte mordi dos piedras y se destalono la delantera y el flancos aguanto bién, así que a hinchar y a seguir. Es la cubierta más versátil calidad precio, para mi.

8. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye javicalvo cuanto te salieron por curiosidad, el tema de pinchazos te olvidas?q tal el peso

9. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    YO LAS LLEVO EN LLANTAS PARA TUBELESS Y DE AGARRE JENIAL PERO EL PERFIL ES UN POCO DELICADO, EL OTRO DIA ME CARGUE UNA EN UNA TRIALERA Y ESTABA NUEVA.
    A MI EN BARCELONA 38 €.

10. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la tabulacion cuanto te salio,ya q aparte de la cubierta tengo q tabular con el kit corrrespondiente, le teneis el liquido sellante, es q me han comentado q en las maxxis el liquido este las jode es decir le salen burbujas , sabeis algo de esto

Compartir esta página