1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ruedas specialized The Captain Grid UST 26x2 "tubelizadas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javitati, Oct 11, 2010.

  1. javitati

    javitati Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    pues eso q me ha ofrecido mi tendero este neumatico para mi trek, que os parece, alguien q la haya probado o la tenga,gracias
     
  2. kicolorenzo

    kicolorenzo floweador floweando

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1
    Location:
    entre el tren burra y el pinar
    yo acabo de estrenar las 2bliss y estoy bastante contento con ellas (buen compromiso entre agarre y poco lastre). las llevo tubelizadas.
     
  3. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,452
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
    Bueno decir que están a punto de gastarse,pero bien las grid van bien.
    Las he gastado a pares las captain,y decir que la grid a mejorado mucho en cuanto a flancos.He llevado captain 2 blis normal en 2.2 delante y 2.0 detrás,eso si cuando están de
    medio uso hacia su fin no pidáis mucho.Este verano he llevado las 2 blis grid y de cine,decir que yo la he llevado con cámara de moco,pero en seco y mojado bien mientras como digo esta asta medio uso.Por supuesto adelante ojo a medio uso,puede empezar a demarrar sin previo aviso y te puedes dar un buen susto.Mejor agarre adelante con poca presión, 2.5 + o - no menos de 2.2 o 2.0 .Atrás depende de pesos,pues eso rueda bien lastra poco y agarra bien asta medio uso.Las 2 blis de antes las lleve con moco y de cine, sellan muy bien pero asta que las rajabas o se gastaban con suerte,en el pirineo jodi una nueva del flanco nuevecita.Era de las de antes que eran mas débiles,AHORA LAS GRID MEJOR Un saludo.....
     
    Last edited: Oct 11, 2010
  4. javitati

    javitati Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    no hay nadie mas q las tenga, mas q nada pq esta semana las tengo q poner,gracias
     
  5. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,452
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
    No te preocupes si es la grid apuesta segura.....
     

  6. javitati

    javitati Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    alguien las tiene tubelizadas, con el kit de liquido y valvulas...
     
  7. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    0
    Location:
    Langreo
    Yo las utilizo tubelizadas y van de marivilla, logicamente, depende del terreno por el que transites habitualmente. Para mi que soy de asturias, son las cubiertas más polivalentes que hay, pero con ciertas precauciones ya que no especificas para; barro , piedas, ...., pero ruedan muy bien en cualquier terreno, utilizo delante 2.2 y atras 2.0., el terreno aqui suele estar mojado, con barro, piedras, grijo, hormigón, tierra compacta y suelta, es decir de todo y mis compañeros todos se estan pasando a ellas. Ayer bajando por un monte mordi dos piedras y se destalono la delantera y el flancos aguanto bién, así que a hinchar y a seguir. Es la cubierta más versátil calidad precio, para mi.
     
  8. javitati

    javitati Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    oye javicalvo cuanto te salieron por curiosidad, el tema de pinchazos te olvidas?q tal el peso
     
  9. ISRAEL 1975

    ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    ESPAÑA
    YO LAS LLEVO EN LLANTAS PARA TUBELESS Y DE AGARRE JENIAL PERO EL PERFIL ES UN POCO DELICADO, EL OTRO DIA ME CARGUE UNA EN UNA TRIALERA Y ESTABA NUEVA.
    A MI EN BARCELONA 38 €.
     
  10. javitati

    javitati Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    y la tabulacion cuanto te salio,ya q aparte de la cubierta tengo q tabular con el kit corrrespondiente, le teneis el liquido sellante, es q me han comentado q en las maxxis el liquido este las jode es decir le salen burbujas , sabeis algo de esto
     

Share This Page