1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RUEDAS SPEED KING 2.1

Discussion in 'Bicis y componentes' started by GSXRZGZ, Sep 16, 2011.

  1. GSXRZGZ

    GSXRZGZ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola a todos anteriormente llevaba una race king 2.0 y ahora unas speed king 2.1 y la verdad es que me lastran un monton yo casi siempre voy en llano y ahora me cuesta mas ¿es posible que sea esta diferencia por las ruedas?
     
  2. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    6
    Location:
    Zaragoza
    si, es por el taqueado de la cubierta, las race king son mucho mas rodadoras que las speed king
     
  3. GSXRZGZ

    GSXRZGZ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Pero es que la diferencia es bestial parece que la bicicleta pese mas y le cueste mas dar pedales, lo que si que es cierto es que la racer king no agarra nada y te da mucha inseguridad en bajadas
     

Share This Page