Ruedas streakx

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por skuimi, 7 Feb 2006.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ayer vi la oferta y puesto que mi buje trasero empieza a dar sintomas de fatiga decidí comprarmelas.

    = paire de roues 2 = moyeux streakx rcz 6 trous + jantes rigida grizzly = 109 e au
    lieu de 249 e
    ces jantes sont des modeles rigida grizzly vb, la jante est noire
    les moyeux rcz sont tres legers, ce sont des modeles pour disc 6 trous avec des
    roulements annulaires
    ces roues sont a la fois disc et vb / le poids de la roue est de moins de 1750 gr la
    paire
    non tubeless / attention 7 paires seront disponibles / 24 rayons av et 28 rayons ar
    ce sont des roues pour du cross country pour des pilotes legers (moins de 80 kg)


    ¿Qué os parecen para uso rallye con freno de disco?. ¿Sabéis algo de los componentes?

    Me gusta el tema del peso puesto que si es cierto están al nivel de ruedas de mucho más precio, lo que no me convence tanto es el tema de la tigidez y la durabilidad, aunque para 65kg y uso rallye no creo que den demasiadas pegas.
     
  2. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo unas con bujes STREAKX RCZ para vb, dicen que se los hace MATSUNO, los mismos que hacen los bujes AMERICAN CLASSIC.

    http://www.biketaiwan.com/New/Script/Query/TBS.asp?seq=2&Anchor=C

    Las compré con llantas MAVIC 717 XC y 32 radios conificados. Pesan 730 y 845 entre las dos 1575 gr.(con una bascula de cocina). Sólo he hecho unos 300 Km así que no sé que tal serán de duras pero por ahora giran muy muy finas.
     
  3. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Las recibí el sábado, esteticamente la llanta no es ninguna maravilla, (una rueda, sin más) ya que tiene pista mecanizada para V-brake y las pegatinas no le dan ese toque que dan en otras marcas, pero como no me voy fijando en ellas.

    Peso: delantera 780 g /trasera 920g (báscula de cocina)
    Radios, tienen doble espesor.
    Bujes: suenan muy bien y yo creo que son iguales a los de alguna marca conocida.

    Kafre: tus aros son unos 100g cada uno más ligeros pero las rígida dicen que son duras de narices, por lo que la llanta compensa la falta de radios 24 delante y 28 detrás.

    Todavía no las he montado pero creo que para gente ligera unas muy buenas ruedas, para obtener ese peso prepara al menos el triple de pasta.

    Agur
     

Compartir esta página