No entiendo porque pones q son unas Ruedas cuando sabes perfectamente q son las xr2.0 Unas las q dices llevan buje 240s Las q vendes llevan el de las x1900 Casi nada de diferencia No engañes a nadie y anuncia lo q vendes y listo Si fueran las x1825 me las hubiera quedado Por eso abri el anuncio
Lo q no entiendo yo es de donde has sacado q llevan buje 240 las x1800??? No pretendo engañar a nadie, lo dejo bien claro más arriba, y la información que aportas es falsa! De hecho me informe bastante bien antes de subir el anuncio, como comprenderás con 200 euros no me voy a retirar... En fin, disculpas si te ha podido sentar mal, pero de ahí a lo q tú dices... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se cabreen, pero lo que dice el compañero es cierto hay un mundo de diferencia entre las 1800 que son las que vendes y la 1825 que son las que dice el título del anuncio que vendes. Al igual que el, entre de prisa a decir que me la quedaba, pensando que eran las 1825 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según me informe yo con el tendero cambian radios y adhesivos solamente, no obstante cambiare el anuncio! Y otro dato más, los bujes 240 solo salen de serie en las dtswiss xmc y xrc y las 1501, en el resto nada de nada... incluso las enve q montan cannondale el buje trasero es 350 y no 240, pues estos dos son ratchet y el resto no... En fin, disculpas de nuevo pero como digo me informe bien y solo cambian radios por unas un poco más económicos, por ende pesados, pero poco mas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk