Si te lo di la semana pasada. Esta relacion no va a nigun sitio... llevo desde el Jueves esperando una llamada. Esta semana hago Granada (rápido el Miercoles por la mañana), Malaga y Cordoba. Lo malo que voy con mi jefe y no tendré mucha libertad de movimientos.
Me interesan, si te pones en contacto podemos negociar, a cambio o por dinero como prefieras. rc-beato@hotmail.com
Me interesan, si te pones en contacto, cambio y dinero ó dinero solo, como prefieras rc-beato@hotmail.com
Hola Rafa, no se que le pasa a mi hotmail, mañana te escribo desde el curro o escribeme tu a: daniluna75@hotmail.com
Me pueden interesar las spinergy, dime cuanto quieres si las vendes, enviame un correo a rc-beato@hotmail.com
Gracias a todos por el interes. Contestados mp. Me gustaria decidir pronto, que tengo a otros foreros a la espera de esta venta. Saludos.
Si, como te dije, igual me quedaba la trasera (y la delantera un compi), pero prefiero pillar un juego completo. El Jueves estoy en Granada...
Hola a todos, al final SOLO VENTA (sobre 400 €urines). Mil gracias a los que me han ofrecido cambios, pero al final he encontrado unas ligeritas (aunque aligeraran mas la cartera) y me he decidido.
hola, como te ha dicho te ofrezco 300 por las ruedas, si te interessa me contesta un privado. Gracias
Te ofrezco 320 y tu me diras los gastos de envio como van. Van incluidos los piñones? Y cubiertas espero contestacion. 665476812
Gracias por los nuevos privados recibidos, pero de momento siguen reservadas a un colega, le tengo que montar una cabra y estamos a falta de algunas cosas. Si vuelven a la venta recuperaré el post, pero de momento ESTAN RESERVADAS.