Ruedas Tubeless, si o no??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cai Morcín, 18 Feb 2008.

1. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que tengo suerte, pero llevo unas maxxis highroller 2.35 con camara, peso 85kg y no pincho, o sea... en un año he pinchado una vez, pero porque la rueda de atras ya estava slic, que si no...
    Muchos de mis compañeros llevan tubeless y tambien les va bien, pero tienen que ir inchando la bici, poner moco y no te puedes salir al monte sin una camara de repuesto por si rajas la cubierta, con lo que...
    Yo voto, no tubeless, pero es mi opinión.

2. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bien, bien, parece que hay opiniones encontradas,,,,,yo de momento no he podido estrenar el kit tubeless, pero ya os contaré, lo cierto es que hasta ahora con el sistema convencional tampoco es que pinchase en exceso, eso sí, el día que pinchabas, ponías una nueva cámara, y vuelta a pinchar,,,debe ser la Ley de Murphy,,,

De todas formas, cómo son las cámaras Slime?????

3. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, cuando ocurre esto casi siempre es porque no se sacó el pincho de la cubierta y éste volvia a pinchar la cámara nueva. Ya te aseguras bien?

Por cierto, yo ahora tambien llevo tubeless y me despreocupo de pinchazos. En los neumáticos veo pequeñas manchitas aceitosas que corresponden a pinchazos y estan perfectamente sellados porque no se deshinchan nada
    Y lo de rajar la llanta, tampoco es tan probable que te ocurra. Es mucho más probable que rompas cualquier otra cosa, incluyendo algun hueso tuyo, con lo que el riesgo de rajar una rueda es bastante despreciable.

4. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leete el post "tubeless casero" de Linuxx.
    Yo llevo 2500 Km desde que lo hice y no he pinchado desde entonces (tocaré madera)
    Animo, que es un invento fenómeno, eso si, hay que llevar una cámara por si acaso.
    Salu2

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.084
    Strava:
    que es la valvula ust???

Yo tengo unas ruedas mavic crossland, creo que valen para tubeless pero...como lo se?

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La duda sigue y persiste, jeje. Yo ya lo tengo claro...

Un saludo.

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No es válvula, es sistema UST de Mavic, lo que significa que está preparada para usar tubeless.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página