Hola, Sasebici , los matik también evoluciónan , si pegas un tubular con el continental de bote negro tranquilo que queda fuerte , trabajo hay para sacarlo al final , si pincho en el km 30 bajó con mas cuidado pero sin problema porque el tubular de repuesto es usado y con restos de mastik y yo veo que el problema lo tienen los que van con cubierta , que pillan la cámara al ponerla , que tienen chinas y vuelven a pinchar en un km. , que se raja la cubierta y se quedan tirados ... Los pros entrenan con cubierta , los pros... y los globeros como yo también , la gracia está en entrenar con cubierta entre semana y el domingo salir con las flamantes ruedas de carbono y tubular y a disfrutar !!
Yo uso tubular y estoy encantado. No llevo liquido antipinchazos ni demás historias, únicamente un muy buen tubular de repuesto, el cual se pliega que no veas y no me ocupa mas que una cámara, mañana le echo foto y lo veis. Que pinchas pues cambias tubular y a seguir rodando, no tiene ningún misterio, lo único que precaución de no acostar en curvas y las bajadas. Cuando llego a casa quito tubular de repuesto y pongo los de entreno, uso los continental sprinter y me van muy bien. Quizás el único pero, por poner alguno, una cámara vale 3€ y un tubular decente 40-50€. Para mi no es un "pero" agradezo si ligereza y el rodar que tienen.... Un saludo
Te voy a poner un tutorial de como se dobla un tubular, y luego lo puedes poner debajo del sillin que es donde menos molesta http://www.foromtb.com/threads/como-doblar-un-tubular-tutorial.731909/