buah, habra sido sin querer con el movil que anda un poco loco. Ahora lo trato de borrar. Me suena leerte en clasicas on the road y me es grato leer tus opiniones y conocimiento de material.
A mi tambien me gustan mucho las open corsa y las diamante pro radiale. Me gustaria probar veloflex y saber que tal en tubular ya que me voy a padar a tubular. He visto llantas para tubular con pista de frenado de basalto y refuerzos de ti queno se muy bien si ayuda a reforzar y a la vez disipar calor en frenadas y evitar que se despeguen los tubulares. para pinchazos ademas de liquido hay parches para poner por el exterior. alguien ha probadok?
Me ha picado la curiosidad. Google "tubular parche exterior". Lo mas parecido a lo que hablamos esto, fuera coñas:
En el 2003 hice 7500 km. con cubiertas, continental gp 4000 de 23 mm.,1 pinchazo. En el 2004, 8300 km. con tubulares, mavic yksion de 23 mm. y 1 pinchazo. Ambos años, a media temporada los cambio de posición, el de adelante atras y viceversa, para compensar el desgaste. ¿Sera suerte?