Bueno, yo estoy pensando en la siguiente combinacion, a ver que os parece: White industries+dt swiss competition+819 Que os parece??
Pues yo me quedaba con las dt240s + 819 o las St. En cuanto a repuestos y demas prefiero Dt. Por peso las St. Asi que deoendiendo de lo que cuesten cada una.
yo tengo un buje 340 que debe de llevar medio trinquete cuando vas bajando y empiezas a pedalear tienes como media vuelta de biela que no coge traccion...
"Mi no entender", pero he estado mirando los videos del youtube que vienen en el enlace de Gorbac y los bujes de Crish King (o como se diga) suenan taaaaaaaaaan bien que me dan ganas de cambiar mis hope. Vaya carraca coñazo que son los hope, me dan ganas de salir a montar con el ipod pa no oirlos. Los bujes DT Chuis no se que tal van pero puden ser buena opcion. Bueno voy a intentar hacer un comentario semiconstructivo: Si quieres llantas para rudeas de 2,30 o menos, las mavic 719 y el tubeless a tomar por culo... si ya se que las quieres tubeles. Entonces las 819 que son iguales. Si quieres una goma de mas de 2,30 no le pongas las 819 porque queda rarisimo. Parece que se va a salir la goma de la llanta. Lo se porque en una de mis bicis llevo 719 y HR 2,35. Eeeeeentonces si vas a poner ruedas gorditas pues unas mavic EN 521, que no son ninguna pijada pero aguantan y pesan menos que otras llantas que son mas caras, como la 721 for example. En cualquier caso bujes Crish King rojos, pero esto na más que porque suenan de **** madre. No se lo que valen pero puede que cuesten huevo y medio. PD.: Ahora que me acuerdo, no se si la 521 es tubeless, a mi es que las cosas modernas no me inspiran confianza, yo sigo tirando de gomitas...
El video que puse yo son unas industry nine. LAs industry nine tienen 120 puntos de enganche, es decir, cada 3º. Se pueden quitar 3 trinquetes para dejarlo en 60. Las CK tienen 72, hope 24, DT 18, con los trinquetes nuevos 36
Hola Yo tengo estas llantas SUN RÌNGLE EQUALIZER 27 con bujes White Industries y radios triconoficados. Pesan 1.900gr y las he convertidoa tubeless con el kit de NOTUBES. Todavía no las he probado,aunque parecen robustas y suenan muuuuuuuy bonito.Ya os contaré. Os pongo unas fotillos. Un saludo
Si, ya lo se, Pero cuando terminas de verlo abajo salen enlaces hacia otros videos y es ahí donde he visto los de Crish King. ¿Las Industry Nine no son cariiiiiiisimas? Yo tengo esa idea, pero no estoy seguro
Pues todavía no la he probado.Ya veremos si funciona como dicen.Estoy esperando un par de piecitas(los casquillos del pedalier) y después a dale tralla. Ha quedado muy chula para mi gusto.Es mi primera doble y ya veremos si no defrauda.
Tranqui, yo me cambio mis principios muy a menudo. Ya ves lo que me paso con la RNSM. Dije que era una ****** y acabe teniendo una que me hizo cambiar (en cierta manera, ojo) de opinion.
Puntos de enganche, trinquetes, .... Palabros nuevos para mi, ¿me podeis explicar qué son y para qué sirven? ¿Mejor menos? Un saludo
Los trinquetes son lo que hacen que la rueda cuando pedaleas trabe y cuando no gire sola. Cuanto mayor sean los puntos de enganche, menos moveras los pedales antes de que la rueda se empiece a mover, por ejemplo, en un hope entre cada punto que engancha la rueda, como tiene 24 de estos puntos en 360º engancha cada 15. En las I9 solo 3º. Esto se nota moviendo por ejemplo un 22/34, lo que puedes mover los pedales en vacio hasta que la rueda se empieza a mover. **** que lio arme....