Mira que me ponen burro esas St, y no por la estetica, que es de lujo, sino los 1650 gr, ust y 20mm... **** serian casi 300gr menos que mis 240s+5.1...
Después de probar intensivamente la combinación Buje CK+ aro MAvic (en mi caso 823), creo que es la combinación ideal.Aguanta lo que le eches y es un placer pedalear, nunca encuentras el punto muerto, ni en subida ni en bajada. La única pega, el trasero necesita un par de re-aprietes en los primeros dos meses.Despues de esto fino y centrado como el primer día. En la blur llevo ProII+819, y de momento me encanta el rodar. Ahora bien, no me importaria calzar unos I9, tienen que ser una delicia...
Cuidao con las ST... un amigo mío que usa 2 juegos de ruedas tiene las ST para rutear. Principalmente le mete salidas enduro light y marchas cicloturistas, pues la mala suerte hizo que pegara un llantazo y jubilase el aro, al pedir precio le dijeron que 100 euritos de nada... Así que, blandas como la ****** de pavo y caras como el caviar beluga, creo que no compensa...
Hola, que recién estrené unos Hope II con DT y aros Subrosa. Creo que me he pasado con los aros. Son irrompibles pero pesan un huevo. ¿Cuánto viene a costar montar un aro de nuevo? (Costo del aro aparte, claro)
Pues sí. Eh, y que conste que me encantan. Pero a veces me pregunto si no es demasiado. Tengo unas Crossline para rutear con 2.1 y las Subrosa para burrear con 2.35 pero no sé si en ambos casos estoy sobredimensionado... Quizás debiera haber montado las SX para todo.
Sí, de un buen llantazo sí. Pero cuanto más aligeres más papeletas tienes, y unas ruedas de 1600g no pueden ser duras... Ya te digo que las ST de las que te hablo recibieron trato light, porque para pedrolear su dueño tiene otro juego de ruedas y aún así no aguantaron. 100€ por aro aparte, pienso que para endurear (aunque fuese en plan muy light) no pondría menos de unas SX, pero allá cada cual...
Ya, 1600 gr de ruedas para una persona (hablando de gorbac, llamarle persona en vez de animal es un halago) que se divierte partiendo piedras y aunque tenga una bici especifica pa burrear, pues alguna piedra habra en las rutas, pues me parece demasiado poco peso. Yo las desacartaria. Pataliebre, creo que te mereces unos I9 con llanta 819.
Bueno, a falta de tratar con el otro lado del charco va ganando una opcion mas ligera. DT 240 + 819 + sapim cx-ray, bastante mas ligeras que las i9 o CK, y compartiria mantenimiento con los 440 de la blitz...
Es que aparte de la exclusividad, por funcionamiento los 240 van tan bien como los otros, costaran menos, se compran en europa, se abrirlos, se pueden convertir a cualquier medida, son mas ligeros... Cuando este a la venta por estos lares le cambio los trinquetes y listo.... Vamos que los otros seria solo por llevar una segadora detras Eso si, como se llevaran las cabecillas de aluminio conmigo?
las 819 van con cabecillas de aluminio? en chain cuando haces la simulacion de pedir las ruedas en las cabecillas pone para llantas no ust.. por cierto gorbac pasame por privado donde los pides anda....... y los dt se pueden cambiar a cualquier medida, si es que aprende uno todos los dias.....
Bueno, los 240 a 150 no se pueden pasar,Aunque en ese caso tengo los 440, a eje de 10 y 12 si, y el delantero si es el oversize.
Mande un correo a los de actionsports y no me recomiendan los cx-ray para mi peso, asi que nada, a lo normal.