Estoy en las mismas que el compañero que abrió el post. Son las dos que me puedo permitir y las dos que mejores criticas tienen dentro de su rango, sin embargo, a igual peso son más baratas las scirocco. La única diferencia podrá ser el buje y rodamientos. Alguno ha escrito que el perfil de las vision (42mm) será más efectivo. Alguno que haya probado ambas podría dar si opinión.
yo he probado las dos ruedas, las scirocco son algo mas rigidas, traen rodamientos ajustables, tres años de garantia, y el precio es muy bueno. las vision tienen el aro en carbono, y es algo mas aerodinamica, el buje suele hacer ruido con el tiempo, tienen rodamientos sellados. yo prefiero las campagnolo, yo me pensaria coger la fulcrum racing quattro LG que traen 24mm de ancho y te vendria mejor para cubiertas de 25 (en caso de montarlas)
Mis amigos son malos, hoy probé las vision t42, menuda suavidad.... Y q diferencia de peso, yo tengo una merida reacto y las ruedas pesan 2400, la verdad es me han gustado mucho!!! He intentado hacer el animal un poco a ver si flexan y la verdad es no note nada, me han gustado mucho, pero claro las scirocco no las he probado.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk