1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas VISION TEAM T30. Opiniones.

Discussion in 'Material' started by edu_prisma, Apr 29, 2012.

  1. racsorac

    racsorac Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    4 meses me ha durado el rodamiento izdo. de la rueda trasera de las trimax30.. se desajustan cada poco tiempo y el anodizado negro de la pista de frenado no daba una frenada progresiva hasta que se desgastó completamente. Ruedan finas, si, y tienen una buena estetica, ahora ya veremos si tienen buena garantia...
     
  2. crokelo

    crokelo Novato

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Me gustaría saber si en la team 30 la banda negra se acaba borrando o no? Gracias
     
  3. Dunkem

    Dunkem Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2016
    Messages:
    89
    Likes Received:
    29
    Location:
    Málaga
    Cuatro meses con ellas y siguen negras y hago sobre 1000km al mes.
     
  4. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2013
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    555
    Location:
    Salamanca
    Yo tengo las team 35 desde hace tres meses y de momento están impecables, evito salir en mojado pues según dicen es lo peor que hay para la duración del color de la banda de frenado, se que tarde o temprano el color irá desapareciendo pues Vision te viene a decir en las pegatinas que traen las ruedas que lo que dure el color dependerá del uso y condiciones entre otras cosas.
     
  5. crispin

    crispin Blue man

    Joined:
    Feb 14, 2005
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    339
    Location:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Usais pastillas de freno para Aluminio o carbono.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,261
    Likes Received:
    2,462
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Me uno a la pregunta , que zapatas usais para las vision team 30?
     
  7. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    544
    Likes Received:
    99
    Location:
    BCN
    Las ruedas son preciosas... Vienen de serie en la Ghost nivolet 2.8. Agradecería enormemente si alguien explicara o colgara una foto de como quedan después de un año de uso o 10.000km.

    Un saludo.
     

Share This Page