Ruedas Vision trimax t42

Tema en 'Material' iniciado por sabe&gabi, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me respondo yo solo, jeje:

Necesitan fondo de llanta. lo traen incluido y creo que pesa 19g (supongo el juego).
    El peso que indican de 1520(segun la página), efectivamente es sin cierres. Los cierres pesan 107g el set.
    Lo de tubelizar supongo que se pueda. En montaña llantas que no son tubeles se pueden tubelizar, asi que en este caso podra hacerse tambien.

Por cierto comentaros que a raiz de ver los buenos comentarios de estas ruedas, su competitivo precio, peso contenido y aparente robusted mi suegro se va a coger unas t42 ( iba a coger unas cosmic sl, pero es que se ahorra casi 200€) y yo unas t30 (estaba mirando unas kysirium sls, tienen un peso muy contenido, me cuestan la mitad y las veo mas duraderas).

Un saludo

2. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Alguien sabe donde encontrarlas a buen precio y que dispongan de stock???

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No se si se habrá comentado o no pero me surge una duda ,¿porque de estas Fsa Vision T42 y con otros perfiles se habla tan bien y de las FSA de siempre las K-force y similares siempre se han echado pestes y hay tan malas opiniones ?Segun tengo entendido encima Vision es la segunda marca de FSA ,vamos de risa si es asi y encima hacen mejores ruedas con la segunda marca que con la primera ,me parecen realmente bonitas esas ruedas (encima se habla bien de ellas)y me gustaria tener mas informacion para el futuro y para recomendarselas a algun amiguete.Un saludo y gracias de antemano

4. Bikermon

Bikermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me acabo de unir al club y con mi peso voy a ser buen tester de estas ruedas. Os voy contando.

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Yo tengo las T30 y son una MARAVILLA. Vengo de tener unas R-SYS y unas SHAMAL y no le envidian en nada. Las T42 me las dejaron 2 semanas y lo mismo, MARAVILLA.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Alguien que me responda la duda de porque las ruedas FSA siempre han salido malisimas y estas Fsa vision estan saliendo de cine aparte de bonitas.

7. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas desde la ignorancia y al hilo de vision como segunda marca de fsa:

Yo diría que vision es un fabricante de ruedas y componentes de triathlon-cri, que ha sido absorbido por fsa, pero dudo que tengan algo que ver las ruedas fsa, con las vision.

Saludos.

Pd: a la espera de unas t30. Jeje

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No te se decir ya que no he probado ningunas FSA ni conozco a nadie con ningunas. En cuanto a las Vision simplemente es por fabricación. Menos los radios, lo hacen todo ellos. Las llantas son correctas, bueno la verdad que ahora con las Metron se han puesto más las pilas con un perfil ensanchado tipo Firecrest (en la presentación de la synapse nos pusieron para probar las nuevas Metron 40). Lo que si me parece que tienen de vicio son los bujes, que tienen curro de CNC para aburrir y el montaje que está muy currado.

Las ruedas FSA por lo que veo en catálogo ahora mismo son prácticamente las mismas que las Vision. Yo creo que será que arrastran la fama de aquellas raras que tenían que se anclaban algunos radios a la parte central del buje y que si se habló de que salian ranas. Imagino que con el tiempo harán como ha hecho SRAM, quitando sus modelos de ruedas de carretera ya que lo tienen cubierto con Zipp.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vamos que no se parecen ni en pintura las de toda la vida a las Vision pero tanto Fsa en su dia o como Sram yo creo que han sido la crem de la crem en ruedas poco vendidas.
    Yo creo que ha sido como dice el compañero que Fsa ha absorbido la marca Vision.Un saludo y gracias por las respuestas.

10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
  11. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que las nuevas Metron 40 y 55 tienen una pinta brutal!, me están enamorando, sabeis sobre que precio se comercializarán??, saludos

12. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
  13. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    Nadie?

14. taiko

taiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    laterra, en bike24.com las tienes a 680 euros creo recordar. yo son las que quiero pero esperare a que las bajen algo de precio...

15. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias!

16. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    Ahora, la unica duda que tengo es la de si compro estas, que en teoria llevan unos bujes que estan bien, son bastante duras, pista de frenado de aluminio, ventajas de la cubierta en cuanto a comodidad de reemplazo, etc... o por el mismo precio me pillo unas de supersix del foro, con el consecuente ahorro de peso y las ventajas en cuanto a rodar del tubular.

¿tanto se notara el peso? pueden ser unos 400 gramos + o -.

¿que hariais? el uso va a ser el de un "globero" normal y corriente, alguna zona de puertos, algun triatlon mas o menos llano, etc...

17. taiko

taiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja. estas exactamente entre las mismas dos opciones que yo. yo estaba casi decidido por las supersix, pero cuando leo los problemas que puede haber con la pista de carbono y la cubierta me echo para atras. soy del norte y puede haber bajadas muy largas y dias de mucha lluvia (calentones y problemas de frenada)... a ver si alguien que sepa puede ayudarnos. un saludo.

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo lo consulte a fabregues y me dijeron que las grises no llegan a España.

19. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las de supersix son para tubular pillatelas sin pensarlo y si son de cubierta casi que también
    400gr en las ruedas se notan bastante y la estética tampoco hay que olvidarla.

Un saludo

20. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me planteé la misma cuestion, en unas ruedas que le elegi a mi suegro. La verdad es que 400g en las ruedas se nota mucho, en aceleraciones, subidas, etc ademas del rodar del tubular que para mi, la verdad es que es mucho mejor. Pero...preferimos cogerlas en la tienda:
    1.- en el periodo de garantia, si tienes algun problema, vas al tendero y que gestione la solución.
    2.- sobre la configuracion de supersix que habiamos elegido, salian mas baratas las t42 (eso si, pesan mas)
    3.- son mas pesadas, si; pero si el uso es cicloturista para todos los dias, pesan menos dos camaras y unos parches en el maillot que un par de tubulares "amarraos" a la bici, que el liquido antipinchazos será buenisimo pero como cortes el tubular bien...te va a hacer falta otro tubular!

En fin, esas fueron las conclusiones que sacamos, jeje. El se pillo las t42 y yo unas t30. Nos acaban de llegar, a ver si llegan las cubiertas y las probamos!!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página