las de discos son las N75, las N76 son para v's, yo te las aconsejo PD:no vienen con cierres, hay que comprarlos a parte
ECHA UN OJO A ESTE MONTAJE BUJES: XTR LLANTAS: 717 RADIOS: DT CHAMPION PESO: 1400 GR +- PRECIO: 320 E si buscas bien en chain, te puedes hacer con esas (ojo, serían a la carte eh??) un saludete
ya empezamosssss XDDDDDDDDD noo. no petarán. si quieres que peten: AMERICAN CLASSIC o PROGRES. pero las que te digo no. un saludete
Nope 75. Yo tengo las 76 y conozco a algunos que tienen las 75 o 76, ninguna queja hasta el momento. SI bien el montaje que pone mike no tiene niguna mala pinta.
Hola!! Solo queria confirmar que la diferencia entre las nope N75 y las N76 es que las N76 son para Vs y las n75 para disco. Las N75 son algo mas caras y de momento solo las hay negras (antes tenian rojas tambien y probablemente las vuelvan a tener) P.D. si el aleman cuasa problemas aqui hay uno que puede echar una mano :-D
y.... aqui tienes las American Classic algo mas baratas: http://cgi.ebay.de/American-Classic...81669QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Son 260+23 283 euros puestas en casa.
los xtr son muy fiables, pero creo que el tipo de rodamientos que usa shimano(de bolas) son una caca jeje, haber si alguien que entienda nos saca de dudas, aunque fiables, lo son un rato largo
Igual meo fuera de tiesto, pero diría que la diferencia reside en que unos son sellados y otros no (sh). En cuanto a los SH no se i los XTR van sellados.
puede ser ... yo lo decia de memoria, me suena que los bujes shimano tubieran algun sistema de rodamientos o algo que echaba para atras a mas de uno
hola compañeros si es verdad k ha muchos son lo k se hechan para atras por el uso de bolas de shimano pero yo tengo la explicacion, beuno yo no shimano pero k yo tengo la explicacion k ellos dan se supone k la contraposicion de las fuerzas sufren mas los rodaminetos sellados k las bolas como esta eplicacion no es muy buena y muy corta, os pongo una foto k ayudara mucho llevo tiempo dando la explicacion pero seguro muchos no me entienden jejjejeej mejor k no me "entienda" jejejej bueno espero haber ayudado