ahhhh yo tengo un peso de unos 90 y tantos , me serian recomendables las ruedas nope ? yo ago xc y algun salto k otro y le meto caña k decis?
*****, no creo que el tipo de rodamientos sea clave para elegir una rueda. Los bujes con rodamientos de bolas han funcionado siempre tan ricamente. No os voy a contar historias porque parecería el abuelo cebolleta, pero doy fe de que he visto animaladas (en cuanto a mantenimiento) con bujes de bolas de gama baja y no ha pasado nada.
Bueno, tranki. De todos modos lleva centerlock y mi disco es avid. Como ya llevo adaptadores en mis lx, no me apetece poner otros en las nuevas, prefiero q sea para 6 bujeros. :-D
hombre las ruedas k llevo son unas deca comp , por lo k no veo por k las otras de mejores materiales no me aguanten mas....... pero claro esto es lo k tiene el poder elegir, tantas opciones marea
pues pon un buje del 06 compa jeje un saludeteeee pd: con 90 kgs.... las nope no se que tal irán.... pero las xtr al ser rodamoentos de bolas, aguantan lo que sea. un saludete
Hay un post con comentarios sobre la nueva Xt y de momento todo son elogios ... problema, debería utilizar adaptadores, uhm pensareis q soy un pijotero, pero me hubiera comprado ya las Nope 75 disc si las tubieran con buje en rojo:-? sigo meditando:comor3 saludos
Pon unas foticos, xfa... en el actions tienen una mierdecilla de foto. Asi nos hacemos una idea mas exacta. Vamos - Vamos FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!! Mu chulos esos bujes Mike, lástima q sean para V's.
Lo has sacado de aki? http://www.actionsports.de/Wheels/M...stom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::11087.html