Señores, pero esas HOPE son para ligereza o meterles caña? Yo estaba mirando nas crossland'07 para hacer rally + trialerillas en una rigida. Peso 90kg... ¿que decis? ¿Sigo a por las crossland o me miro otras? GRACIAS!
De las crossland siempre han hablado muy bién, relación calidad precio y rigidez, además tiene lo del tubeless. De las Nope no te puedo hablar... de momento tb estoy en espera de las ruedas. De todos modos con 90 kilitos y trialeras, umhhh? no soy el mas adecuado para hablar. De momento
Pues el otro día me casque un test involuntario: Peso piloto 80 Kg. en pelotilla, cuenta que vestido de maratoniano unos 5 kg más por lo menos + bocadillos- Reba bloqueda. Velo aprox. 30 km/h Presión rueda delantera +- 2,5 bar (medidos esa misma mañana) Hora 7h 4min Obstáculo bordillo de unos 15-17 cm Reacción ninguna, vamos que me lo comí enterito haciendo un superman de la leche. Lo primero que pensé cuando recobré la posición vertical y fuí a buscar la bici... he ****** la Nope de delante, la ruedo un poco, miro los V's y MENTIRA!!! esta vivita y coleando y sin rechistar. A su favor, también he de decir que soy bastante fiero bajando y no las cuido en exceso, cortados de 30 cm o así. Ale, a seguir preocupandose, que mientras, yo me recupero. Un consejo, COMPRAROSLAS (lástima de no llevar comisión):mrgreen:
***** Rolink, pedazo de test, ni los del bike :risa Ahora si q estoy convencido. A ver si me llegan ya, q stoy ansiado. :evil:
Pues venga, otra experiencia, trialerando me pego otra santa leche. Potencia girada (mirad que me pego ****** y nunca me había pasado), cierre doblado (rectificado un poco par cacarlo del eje) y 2rueda para tirar, +-3mm de desviación a la izq. y 1 a la der. Creía que se había hecho un ocho el aro y ya estaba pensando en cambiarlo. Tras cinco minutos de centrador, veo que la cosa tiene solución, eso si llego 2 horas más tarde de centrador y creoq ue esta de nuevo nikel. Está claro que la rueda se engancho, tenía un V por debajo de la pista tocando los radios, arena en el puente del V, yo bien gracias, no se si el golpe de la semana angteriro las había mermado algo, en principio no. Estaba mirando la web de action y, alguno puede confirmarme que las Nope 75/76 ya no llevan radios Sapin Cx ray y en cambio unos Aero Maasterpiece o algo así. Saludos del dummie test man.
Yo me acabo de comprar unas 75 y lo único q puedo decirte es q los radios están aplanados como si fueran aerodinámicos. saludos
hola llevo 7 años con unos bujes xtr y de lujo.no los he desmontado nunca para engrasarlos y siguen con un giro muy suave(increible)
Buena elección. No creo que te arrepientas. Yo compré las n75 rojas y de momento estoy muy contento. Los bujes van muy bien, son ligeras 1530 gr y rigidas.
Bueno chicos aquí están las Nope 75 en mi trek ex 6 evo I Son muy bonitas y de momento encuentro q ruedan muy bien. aquí dejo unas fotos
hola! Me acabo de meter en la página de actionsports y las nope 75 disc solo están en color negro alguien sabe si conforme avanza el año las suelen sacar otra vez en rojo? Sldos