Es increible pero hoy he desmontado la bici para meterla en el coche y olvidé la rueda delantera, al volver, en 5 min, evidentemente ya no estaba... Me imagino la gran falta que le hara a alguno del vecindario una Bontrager Race Lite delantera, como no sea para metersela en el culo.... Voy a esperar un par de días a ver si aparece, pero lo dudo mucho..... Penurias a parte... se puede solo la delantera, o tienen que ser las dos, cúal sería el precio??? Por las aclaraciones entiendo que son las de xc de 1670g, no???? Está el envío incluido??
hola, lo siento mucho por la perdida. la verdad es que hay cada Hijo de P. mps respondidos a todos. un saludo
las ruedas son las 775, que son las que pesan los 1670 gr. ahora que llevo vendidas unas cuantas ruedas, estamos negociando para conseguir las 776 a un buen precio ya que hay mucha mas gente interesada en ese modelo. hasta ahora el precio mas bajo que podia dejar las 776 eran 330euros. ya pondré algo si las doy conseguido a buen precio. un saludo
hola, las ruedas xt-m776 para enduro os las puedo vender por 300 euros. si os interesan ahi os van unas fotos. me acaban de llegar y son una pasada. lo mas sorprendente es el buje delantero. hay que verlas...
respondido el mp hola, sintiendolo mucho, ya no tengo disponibilidad de ruedas delanteras xt-775. solo podria disponer de ruedas traseras 775 y juegos de ruedas completas m-776. un saludo.
Ruedas Xt-m776 280€ Con Los Portes Includidos A Toda España . (SERVICIO 24 HORAS EN TU CASA POR MRW). UN SALUDO
El juego que vendes: la rueda delantera es para eje de 20mm y ambas ruedas son tubuless , en caso afirmativo me quedaria con un juego
la delantera es para eje de 20,y son tubeless. miralas aqui... http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=2045&menu=10&carro=0