Los mejores precios que he visto en mavic los tiene este paisano. Dále un toque a ver como te lo hace.
yo voto para las mavic, estéticamente quedan que te cagas y duras son duras yo las tengo hace 3 años peso 94 kilacos y hago el cabra bajando .te dejo unas fotos para que veas como quedan en la mia ---saludos
efectivamente, lo de shimano es para pensarselo: que lleven tantos años con rodamientos de bolas y conos mientras los demas con rodamientos sellados. yo he tenido bujes shimano acera, stx rc, lx, xt y xtr; todos excepto los xtr (todavia los tengo en las ruedas para v-brake) tirados a la basura por tener la pista de los rodamientos marcada y los xtr aguantan por tener esa misma pista tratada para, de ese modo, endurecerla. ahora tengo unas mavic crossride disc: las llantas un poco endebles cuando haces el bruto bajando pero los bujes... sin problema
Muy wapas 54321! A mi es lo le os digo estéticamente me gustan muxo y pienso k para el uso Ke les voy a dar no creo k me den problemas porque Tampoko les voy a dar tanta matraca... Asike esta decidido, las crosstrail 011!
Yo tengo las CrossTrail del 2010 y no me han dado un problema, ni siquiera un descentre......seguro que ahora que han salido las del 2011, tienes las "viejas" a buen precio.
ya las tengo montadas asike subire alguna fotillo por si quereis ver como han quedado... GRACIAS todos por vuestros comentarios.
yo me decante por las mavic,van de lujo y las pongo a prueba cada carrera ,mi mecanico no las ha tocado todavia
yo prefiero unbuje xt..antes que el que traen las cross trail... yo montaria una spersonalizadas..si solo va amontar cubiertas de xc mavic 717 disc con buje xt....y si quieres algo mas ancho las 719dic.la 717 pesa 423 gramos..y la 719 70 u 80 gramos mas...par ami esto es lo maximo en cuanto a ligereza-calidad-precio.... despues tienes combinaciones mas ligeras..pero tambien mas caras....y de distinta calidad...las cros trail no son malas ruedas..pero yo prefiero tener mas radios.. ademas no dices si el uso va aser tubeless..supongo que si..entonces ya no te valdria lo que te digo..desde luego la llanta siempre mavic...y en el uje si que prefiero a shimano antes que mavic.... si usas tubeles.tu llanta seria xm 819 disc-buje xt bueno no me he leido el ultimo mensaje....asi que disfrutalas..por que ya veo que las cogiste..a m ipersonalmente no me gustan..con esos tramos blancos entre cada radio..y tampoco me gustan por que tienen pocos radios
las cubiertas muy bien... las probe ayer y me han gustado la verdad... alante lleva una toro y atras una cobra.. la tro va de lujo porque agarra bastante en las bajadas....y la otra pues una rodadora... esta bien.. llevan gel y me han salido por 70 pavos las 2... yo la verdad estoy muy contento con la compra...