tienes razon no viene la medida, ¿Porqué la quieres saber?:comor. Por cierto mañana jueves, espero recibir las ruedas fulcrum red metal 5 que al final he comprado en una web alemana que se llama actionsports.de o (algo así). Hoy miercoles han venido los de ups pero no estaba yo en casa y he quedado para mañana. Es una pasada las encargué el lunes por la mañana y estan aquí (Sant Climent de LLobregat, Barcelona) el miercoles por la mañana.
Pues la quiero saber porque resulta que se me ha aflojado un radio y quiero comprar una llave para ajustarlo. EL caso es que voy a hacer un pedido por el Internet de otras cosas y sabiendo la medida puedo hacer el encargo de la llave a la vez, de otra manera me tocaría ir al tendero con la bici y comprarle a él la llave... Por cierto, buena compra la que has hecho ;-)
Pues no sé, de todas maneras lo puedes medir bien con un pie de rei, si no tienes siempre puedes pedirselo a un colega, o bien comprarte una llave de radios que tenga todas las medidas en cualquier tienda de bicis, (yo tengo una y he montado un par de ruedas). Hoy he montado las ruedas fulcrum en mi orbea y mañana si puedo (hoy me he caido subiendo y el pedal me ha golpeado el pié y me duele un poco) las pruebo y ya os dire el que. Visualmente están bien, pero todos los logos son de pegatina (duraran poco), vienen bastante bien centradas y el nucleo suena muy muy fino. Por cierto la válvula de moto no entraba y les he repasado los agujeros con una broca de 7.75 y una lima, (espero que no peten por ésta zona).:comor