1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ruedas xt para orbea satellite 2008

Discussion in 'General' started by jpmjpm1971, Jul 22, 2009.

1. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

tienes razon no viene la medida, ¿Porqué la quieres saber?:comor.

Por cierto mañana jueves, espero recibir las ruedas fulcrum red metal 5 que al final he comprado en una web alemana que se llama actionsports.de o (algo así). Hoy miercoles han venido los de ups pero no estaba yo en casa y he quedado para mañana. Es una pasada las encargué el lunes por la mañana y estan aquí (Sant Climent de LLobregat, Barcelona) el miercoles por la mañana.

Last edited: Aug 19, 2009
  2. abrasax

abrasax Miembro

Pues la quiero saber porque resulta que se me ha aflojado un radio y quiero comprar una llave para ajustarlo. EL caso es que voy a hacer un pedido por el Internet de otras cosas y sabiendo la medida puedo hacer el encargo de la llave a la vez, de otra manera me tocaría ir al tendero con la bici y comprarle a él la llave...
    Por cierto, buena compra la que has hecho ;-)

3. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Pues no sé, de todas maneras lo puedes medir bien con un pie de rei, si no tienes siempre puedes pedirselo a un colega, o bien comprarte una llave de radios que tenga todas las medidas en cualquier tienda de bicis, (yo tengo una y he montado un par de ruedas).

Hoy he montado las ruedas fulcrum en mi orbea y mañana si puedo (hoy me he caido subiendo y el pedal me ha golpeado el pié y me duele un poco) las pruebo y ya os dire el que. Visualmente están bien, pero todos los logos son de pegatina (duraran poco), vienen bastante bien centradas y el nucleo suena muy muy fino. Por cierto la válvula de moto no entraba y les he repasado los agujeros con una broca de 7.75 y una lima, (espero que no peten por ésta zona).:comor

Share This Page