Ruedas xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo., 3 Sep 2004.

  1. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj,carbonboy pensaba que te referias al listado de ruedas me extrañaba un poco pero bueno.
    La verdad que es un problema importante esto de tener que llevarlas al servicio tecnico,lla vere lo que hago.
    un saludo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo no m pillare una rueda completa vease mavic,shimano o la q sea ,en la vida.mucho mejores las montadas,mas baratas,mas igeras,y t montas lo q t gusta.y si dan problemas es mas sencillo de solucionar
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hola a todos, he rescatado este post porque que veo que tiene bastante informacion sobre ruedas ligeras y ya de paso pediros un poco de ayuda sobre que ruedas me puedo pillar con un presupuesto maximo de 400 Euros. Prefiero que esten montadas ya y si no son tubulares no me importa.
    Peso 78 kg y me gustaria que fueran unas ruedas ligeritas, que aguanten bien y si tienen buena estetica mejor.
    He estado mirando las combinaciones que poneis en los enlaces, pero claro a hacer tanto tiempo no coinciden ninguna.
    Os agradeceria que me echaseis una mano ya que paso de las Crossmax y las XTR pues el precio me parece desorbitado y se me escapa.
    Muchas Gracias y saludos.
     
  4. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Venga va, seguro que alguno puede recomendarme algun juego de ruedas que esten bien.
    Gracias.
     

Compartir esta página