tu estás muy muy mosqueado con ellos no???la verdad es que si te has tenido que comer un juego de ruedas nuevo y roto no me extraña. pero no te lo han querido arreglar de ninguna manera?
Por mi experiencia de ruedas chinas y de algunos mas, os comento que las de cubierta suelen dar problemas algunas dilatan, sobre todo por la zona de la valvula, a mi el chino me las cambio por unos aros de tubular y ni el mas mínimo problema, saludos
yo lo que no entiendo es que hay algunas marcas que dan hasta 2 años de garantia en cubierta y full carbon
imagino que de vez en cuando alguna saldrá mala pero tampoco es para que digan:llantazo!!no queremos saber nada.........
pues a mi se me ha despegado un poco la pista de frenado, les he mandado un correo y me han contestado, diciendome que se las mande, que lo van ha mirar y es la segunda vez que se las mando, no por el mismo problema y han respondido bien.
Hola los cara duras de cero cx, la unica respuesta que me dieron despues de llebarles las rurdas aberiadas, fue que les di un llantazo cosa que eso no fue asi ya tengo escrito mas atras lo que me susedio y que lo unico que podian hacer hera benderme otro juego nuevo con un descuento del 10 por ciento bamos os podeis imaginar la cara que se me quedo, las ruedas de que hablo no tenian 5 meses, todo lo peor que se les puede decir a esa jentuza es poco, de berdad ruedas no aconsejables, uno por el material y otro por el que las vende.